[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

FIN DE SEMANA LARGO POR DELANTE.

Posted by La Escuela

En la antesala de un fin de semana donde tendremos puente, nuestros equipos federados, algunos con jornada de descanso de por medio, tendrán partidos viernes, sábado y domingo, repartidos de la siguiente manera.

Tras su gran victoria el pasado sábado que le hacía estrenar el casillero de puntos esta temporada, el DIVISIÓN DE HONOR recibirá la visita del filial unionista. Un partido siempre exigente y que pondrá de nuevo a prueba a los pupilos de Roberto y Luismi. El equipo recuperará efectivos de cara al choque lo que siempre es una buena noticia. Por su parte el 1ª REGIONAL es uno de los dos equipos que descansará este fin de semana.

Exigentes diez días los que le vienen por delante al JUVENIL VASCA , en los cuales afrontará nada menos que tres partidos de liga. El primero de ellos en el derby ante el S.a.n.s.e. este viernes a las 16:00 horas en Puio. Tras el exigente encuentro ante el Gernika en el que no se pudo sumar el equipo buscará los tres puntos para devolverle a la parte media alta de la tabla. Por su parte el JUVENIL DE HONOR también adelantará su partido al viernes. Visitará Zubipe para medirse al Hernani en lo que a buen seguro será un bonito duelo entre filiales.

En la franja cadete un partido destaca sobre todos. El HONOR se desplazará a Usabal para enfrentarse al Tolosa. Sin duda ninguna el encuentro de la jornada y que servirá como auténtico test real de cara a lo que puede resultar el devenir del equipo de «Yayu» en la liga para esta temporada. Si bien es cierto que solamente es la cuarta jornada de liga el enfrentamiento entre ambos conjuntos adquiere tintes de partido top. Al margen de este atractivo encuentro reseñar que entre los otros dos equipos de 1ª CADETE tan solo disputará jornada el equipo de «Mon», concretamente el domingo a las 10:30 horas ante el Touring, mientras que el equipo de Sebas tendrá jornada de descanso.

Por último informar sobre la franja infantil federada. Duelo exigente para el HONOR. Visitará Puio el Martutene este viernes a las 10:00 horas. Veremos qué nivel ofrece nuestro equipo, habida cuenta que el año pasado no hubo manera de vencer al equipo azulnegro. El Martu tiene un potente grupo de jugadores que pondrán las cosas difíciles a nuestro 2003. Aún así las sensaciones han ido mejorando y esperemos que nuestros chavales den el nivel requerido. El TXIKI jugará el sábado ante el Lengokoak. Tras el buen inicio de la semana pasada el conjunto de Jaime y Jon quiere darle continuidad al buen arranque y lograr tres puntos más de cara a la clasificación para la próxima temporada a la infantil de honor.

ZORTE ON MUTILAK ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez