[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PARTIDOS TOP PARA PREFERENTE Y 1ª JUVENIL.

Posted by La Escuela

Con la emoción puesta en dos de nuestros equipos que se juegan el ascenso este fin de semana pasamos a desglosar la previa de otro apasionante fin de semana que tenemos por delante.

Como comentamos el PREFERENTE se juega el ascenso en Plazeta. Visita a todas luces complicada y en donde buena parte de la temporada se juega en el envite ante el Allerru. El sábado a partir de las 16:00 horas y a falta de tres jornadas por delante este encuentro mantiene gran porcentaje de opciones para que los nuestros se lleven el gato al agua esta temporada.

El 1ª JUVENIL podría lograr el ascenso este domingo. Jugará frente al Idiazabal, un hueso duro de roer y que vapuleó a los pupilos de Sebas por 4-0 en la ida. Con ganas de lograr tres puntos más y en función de lo que suceda en los partidos del sábado con los otros rivales de por medio, el domingo podría producirse el alirón. Sin cantar victoria antes de tiempo jugará el equipo de Sebas a todas luces. Esperaremos acontecimientos agradables este domingo pues.

En la franja cadete visita a Billabona del HONOR el sábado a las 10:00 horas. El 1ª CADETE jugará en Herrera el sábado a las 12:15 horas ante un Sporting que se juega el ascenso. Y el 1ª CADETE COPA cierra la temporada en Martutene el domingo a las 11:00 horas.

Para los infantiles complicada jornada para el HONOR. Jugará en un histórico campo como Berazubi , si bien es cierto que le exigirá mucho este hecho a los pupilos de Telmo y Asier. El TXIKI tratará de jugar un buen encuentro ante el Hernani el sábado a las 11:30 horas en Puio. El 1ª INFANTIL continuará en su lucha por un puesto en la final de la categoría. Rendirá visita a Berio para enfrentarse al Lizeo Santo Tomás el sábado a las 12:45 horas, mientras que el 1ª B tratará de lograr los puntos que le clasifiquen para la copa madrugando el sábado a las 09:00 horas para enfrentarse al Mundarro.

Por último reseñar la nueva jornada del ALEVÍN FEDERADO. Jugará en Garmendipe un bonito encuentro ante el Beasain el domingo a las 10:00 horas.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez