[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRO PASO IMPORTANTE PARA LOS EQUIPOS EN ASCENSO.

Posted by La Escuela
3 mayo, 2024

Se volvió a superar otro fin de semana de encuentros vitales para nuestros equipos que se juegan ascensos o clasificaciones y con buena nota además.

Nueva victoria del PREFERENTE. En esta ocasión ante el Allerru en Plazeta. 0-2 con tantos de David y Dani que acercan el objetivo del ascenso. A tan solo dos jornadas del final y con los tres equipos en disputa en un punto, la emoción estará asegurada.

También fundamental triunfo del 1ª JUVENIL. 4-0 solvente ante el combativo Idiazabal. También con dos jornadas por disputar el equipo de Sebas y Alons aventaja en cinco puntos a sus inmediatos perseguidores, Billabona y Trintxerpe, rival al cual precisamente se enfrentarán los nuestros en la próxima jornada de liga.

Derrota del HONOR en Billabona. Partido malo de los nuestros que ya desde el comienzo comenzaba torcido. Tampoco pudo sacar nada positivo el 1ª CADETE en su visita a Herrera, ni el equipo copero que cerraba la temporada con una derrota por 4-1 ante el Martutene.

En la franja infantil tres victorias y tan sólo una derrota. Precisamente la que cosechaba el HONOR en su desplazamiento a Tolosa. El TXIKI tenía mejor fortuna y repetía ese marcador pero a favor. Goles de Aitor A., Jon y Eneko I. El 1ª INFANTIL con su goleada al Lizeo se queda a un pasito de lograr la clasificación para la final de la categoría y el 1ª Copa lograba un importantísimo triunfo por 0-1 que le hace jugarse la clasificación la próxima semana ante el Inter en Puio.

Y el que puede lograr la clasificación en la disputa de la última jornada de este próximo fin de semana es el ALEVÍN FEDERADO que merced a su victoria este fin de semana y unidos a varios tropiezos en los otros partidos de grupos, podría conseguir el pase a la «Final Four» si vence al Aretxabaleta y en función del resultado del partido del Sporting de Herrera. Emoción a raudales pues.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez