[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NUEVO FIN DE SEMANA DE PARTIDOS.

Posted by La Escuela

Tras la jornada que se ha vivido en Donosti con el día grande de la ciudad, nos encontramos de nuevo en la antesala de otro fin de semana de partidos para nuestros equipos federados.

Visita del PREFERENTE al César Benito. Oportunidad para seguir sumando y continuar la estela de los tres primeros clasificados. El equipo recuperará efectivos para medirse al Lengokoak el sábado por la tarde.

El VASCA visitará Zaramaga para jugar frente al conjunto local. Un encuentro en el que los nuestros buscarán seguir progresando en su juego y traerse algo positivo de tierras vitorianas. Espera un encuentro duro y poco vistoso a priori. Por su parte el 1ª JUVENIL recbirá al Mundarro en Puio el sábado a las 16:30 horas. Cuarta jornada para el equipo de Sebas y aura. Una victoria posicionaría bien en la clasificación a nuestro equipo.

3En la franja cadete nuevo enfrentamiento ante el Lengokoak. En esta ocasión le tocará al CADETE DE HONOR jugar en el César Benito. Será el domingo a las 10:00 horas y ante un rival que ya en la ida puso en aprietos al conjunto de Jaime. El 1ª CADETE de ascenso recibirá en Puio al Allerru. Tras la estupenda victoria de la semana anterior otro triunfo del conjunto de Yayu y bixki colocaría al equipo en una buena posición en la tabla clasificatoria. Por otro lado el 1ª CADETE copero descansará en competición esta fin de semana.

Para los infantiles algunos encuentros reseñables. No juega competición el HONOR que conoció el lunes a sus rivales para la fase de campeones. El TXIKI afronta su encuentro más exigente de esta segunda fase. Visita Eibar para jugar frente al club armero. Los eibarreses son líderes del grupo y demostraron su condición en el partido de ida venciendo a los nuestros por 0-3. El equipo con el encuentro más trascendente este fin de semana será el 1ª INFANTIL. Se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo con gran parte de la clasificación para la siguiente fase en juego. El encuentro se jugará el sábado a las 14:00 horas en Fanderia y el rival será el Orereta Kafea. También tendrá jornada el B que recibirá al Kostkas en un complicado duelo.

Por último reseñar que el ALEVÍN FEDERADO será otro de los equipos que le tocará descansar este próximo fin de semana.

Zorte on mutilak. Aupa VASCONIA !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez