[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

8 VICTORIAS Y 3 DERROTAS. BUEN BALANCE.

Posted by La Escuela

Como bueno se puede calificar el fin de semana que acabamos de vivir con bastantes buenos resultados en general.

Remontada del PREFERENTE en su partido ante el combativo Eas 08. Comenzaron apretando fuerte los visitantes donde se adelantaban nada más comenzar el encuentro fruto de una intensa presión a nuestra línea defensiva. No obstante el equipo fue paciente y continuó realizando su juego habitual, algo que daría sus frutos en la segunda mitad. David lograba la igualada en una buena jugada colectiva y Dani conseguía un doblete tras sendos testarazos de cabeza dejando el marcador final en el 3-1.

Muy buenas noticias para los equipos juveniles. Victoria necesaria del VASCA ante el Antiguoko por 1-0. El partido resultó muy táctico , si bien es cierto que la imagen de los nuestros fue muy mejorada respecto a la de la semana anterior. El equipo se mostró sólido, serio, compacto y trató en ocasiones de circular con fluidez el balón. Añadido a eso la suerte se alió con los nuestros , ya que el equipo visitante erraba una pena máxima a falta de quince minutos. Gabi detenía el penalty, además del rechace posterior. Fue a falta de ocho minutos cuando Javi anotaba el gol de la victoria. A seguir la línea mostrada. También el 1ª JUVENIL lograba la primera victoria en la fase de ascenso al conseguir a domicilio vencer 0-2 al Ikasberri con tantos de Elus y Asier. El equipo se posiciona en la mitad de la clasificación con mucha tela que cortar aún.

Una pena la derrota cosechada por el CADETE DE HONOR el sábado. Vencía el Ostadar por 1-2 que creyó mucho más en la victoria que los nuestros. Al equipo no le salió nada bien y sólo queda mejorar para la semana próxima. El que conseguía una gran victoria era el 1ª CADETE de ascenso que goleaba en Matigoxotegi al Kostkas por 1-4. Muy buenas noticias y a seguir así. También el 1ª CADETE copero ganaba holgadamente al Lizeo Santo Tomás por 4-0 y se coloca segundo en su grupo.

En la franja infantil ganaron los que más lo necesitaban. El HONOR en la última jornada de su primera fase no pudo con el Lengokoak. A pesar de ello el equipo ya clasificado acaba cuarto en un exigente grupo que le ha tocado competir y espera rivales en el sorteo de mañana lunes en la sede de la FGF para la próxima fase de campeones. El que sí que vencía era el TXIKI. 4-1 al Behobia en un buen partido para refrendar la segunda plaza en su grupo. Muy cerca se dispone la clasificación aunque aún quedarán cuatro jornadas exigentes por competir. También ganaba el 1ªINFANTIL en Pasaia y continúa líder en su grupo. El que no tenía tanta suerte era el B que perdía en la última jugada del partido merced a un incomprensible penalty señalado por parte del trencilla del encuentro.

Y espectacular la goleada del ALEVÍN FEDERADO. 0-5 al Añorga en un magnífico encuentro que tiene que darle mucha confianza para seguir compitiendo a buen nivel en su grupo de campeones.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez