[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA. OCASIÓN DE ASCENSO PARA EL JUVENIL VASCA.

Posted by La Escuela

Último fin de semana antes de las vacaciones de Semana Santa donde nuestros equipos federados cogerán un respiro para afrontar el tramo definitivo de la temporada.

El DIVISIÓN apura sus oportunidades de permanencia. Para ello deberá vencer sí o sí al Mutriku en el encuentro que disputará el sábado a partir de las 15:30 horas en las instalaciones de Puio. El equipo de Josean recuperará efectivos para este duelo clave en las aspiraciones de los nuestros. Por su parte el EAS buscará la victoria en el partido que le medirá al Ostadar a renglón seguido de concluir el partido del Divi. A las 17:30 horas disputarán este envite los pupilos de Yayu y Bixtur.

El JUVENIL VASCA jugará por el ascenso de categoría este fin de semana. El partido será este domingo a partir de las 11:00 horas en el Félix Garín y ante el S.a.n.s.e. como rival, equipo que también dispondrá de aspiraciones de subir de categoría al situarse dos puntos por debajo de los nuestros. El equipo de Aritz y Asier ascendería en caso de igualar el resultado que el Balmaseda obtenga el día anterior en su partido frente al Danok Bat «C». A falta de tres jornadas para el final de la liga 3 puntos bastarían a los nuestros para lograr algo precioso y que, de conseguirlo, colocaría a nuestro club por primera vez en su historia en la categoría Juvenil Nacional. El JUVENIL HONOR también disputará un intenso duelo el sábado por la tarde. Enfrente el Kostkas y ambos equipos pelearán por la segunda plaza del grupo. Extraordinaria la trayectoria de los nuestros esta temporada. El 1ª JUVENIL también repetirá rival y campo, ya que jugarán en Matigoxotegi el sábado a las 18:45 horas.

En la franja cadete el HONOR se desplazará a Usabal para medirse al Tolosa. Los «urdinas» han ido de menos a más durante esta temporada y seguro que darán guerra a los chavales de Rafa y Alons que dependen de sí mismos para disputar el playoff de ascenso de categoría. El 1ª CADETE viajará a Zizurkil para enfrentarse al Danena, único rival que hasta ahora ha derrotado a los nuestros en la fase de ascenso. El encuentro será el domingo a las 15:30 horas en Elbarrena. El 1ª CADETE COPA tratará de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana. El rival que tendrá que superar, el Añorga, tampoco será sencillo ya que se juega sus opciones de clasificación al igual que los nuestros.

En lo que respecta a los infantiles el HONOR jugará el domingo en el César Benito frente al Lengokoak para intentar acercarse a los puestos cabeceros en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta. El TXIKI no tendrá liga pero disputará la segunda fase del torneo Internacional de la Real Sociedad. De lograr el acceso supondría una bonita experiencia para los pupilos de Jaime y Nacho. Los equipo de 1ª INFANTIL jugarán sus partidos en la mañana del domingo en Puio. El «A» a partir de las 11:00 horas ante el Mariño y el «B» en horario anterior ante el Lengokoak.

El ALEVÍN FEDERADO disputará jornada en el anexo del Karla Lekuona ante el Oiartzun el domingo a las 11:30 horas.

Zorte on !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez