[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

En la antesala del Carnaval pasamos a resumir la previa para los equipos federados que tendrán competición este próximo fin de semana. Recordemos que algunos de ellos tendrán jornada de descanso.

El DIVISIÓN DE HONOR jugará un partido vital mañana sábado en Hondarribia. Se enfrentará en Ondartza a uno de los equipos de «su liga», por lo que los puntos en juego serán más que importantes. A partir de las 16:00 horas el duelo en Ondartza deparará emociones fuertes, esperemos que con buenas noticias al finalizar el encuentro. El EAS no tendrá partido este fin de semana.

El JUVENIL VASCA disputará otro duelo decisivo y fundamental en sus aspiraciones de pelear el ascenso. Se sabe que lograr un objetivo deportivo como un ascenso siempre es más que complicado y a ciencia cierta que se está comprobando. Los rivales aprietan de lo lindo en este tramo de la temporada y los equipos no dan su brazo a torcer. El domingo nuestro equipo acudirá a Tabira para medir sus fuerzas a uno de los aspirantes al ascenso, la Cultural de Durango, un potente conjunto el vizcaíno que busca también recuperar la categoría perdida de la temporada pasada. El duelo será apasionante. El HONOR repetirá salida. En esta ocasión desplazamiento a Lesaka para jugar ante el rocoso Beti Gazte. Otro partido para que los pupilos de Juan y Edurne vayan curtiéndose en la categoría. El 1ª JUVENIL COPA descansará.

En la franja cadete el HONOR parece haber tomado ritmo crucero en busca de esa plaza que le otorgara el derecho a disputar el playoff de ascenso. Este fin de semana acudirá al Félix Garín para jugar frente al S.a.n.s.e. Sin duda un partido incómodo y que exigirá que los chavales de Rafa y Alons den lo mejor de sí mismos para sacar los puntos en un complicado feudo. El 1ª CADETE disputará un atractivo duelo en Zubieta ante la Real Sociedad. Otra prueba de fuego para los discípulos de Mon.

Todos los equipos infantiles, dedibo a estas fechas carnavalescas, tendrán jornada de descanso.

Sí que recuperará jornada oficial el ALEVÍN FEDERADO que jugará en Gal ante el Astig. Mundarro el domingo a partir de las 11:15 horas.

Zorte on !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez