[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA CRÓNICA. 20-21/OCT/2018.

Posted by La Escuela

Jornada muy disputada por parte de nuestros equipos que pasamos a resumir a continuación.

Idénticos resultados para los dos equipos regionales del club. El PREFERENTE empataba a dos goles frente a un buen equipo, el Dunboa, en un encuentro muy igualado y trepidante en el que ambos conjuntos acababan en tablas. También el 1ª REGIONAL empataba dos goles frente al Intxurre. Los visitantes se tomaban una renta de dos goles que los nuestros neutralizaban en el tramo final del encuentro.

En la franja juvenil el NACIONAL no podía con el Aurrera de Vitoria en un partido donde en la primera mitad no se estaba muy cómodo pero que en la segunda a punto se estuvo de lograr sumar algún punto. El JUVENIL HONOR lograba una necesaria victoria ante el Sporting de Herrera por 5-1 para sumar tres valiosos puntos que deben hacer despegar al equipo de Juan y Edurne de ahora en adelante. Por su parte el 1ª JUVENIL sufría un severo correctivo ante el Orioko por 4-1.

El CADETE VASCA competía bien en Eibar, pese a no sumar ningún punto. 2-1 caía el conjunto de Rafa en un encuentro donde todos los goles llegaban en la primera mitad. El HONOR por su parte lograba el primer triunfo de la temporada. 3-1 vencía al Euskalduna para coger algo de aire en la clasificación.

En lo que respecta a los equipos infantiles buen fin de semana en cuanto a resultados se refiere. Los equipos de rendimiento solventaban sus compromisos de liga venciendo con idéntico marcador a sus respectivos rivales. Se estrenaban los equipos de participación en esta temporada de manera oficial. Los mayores ganaban con suficiencia al Mundarro, mientras que los pequeños sumaban un valioso punto en Herrera tras igualar a uno su partido.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez