[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DE LA JORNADA. 12-13-14 / OCT / 2018

Posted by La Escuela

Jornada cuyos partidos donde participaban nuestros equipos federados tuvieron el denominador común de ser muy competidos con resultados muy ajustados que pasamos a resumir a continuación.

 

El PREFERENTE caía ante el el Lizeo Santo Tomás en un partido donde no terminó de ser resolutivo y acabó expuesto a los contragolpes de los colegiales. Los visitantes se mostraron como un equipo muy solidario en el trabajo de conjunto y superaba a los nuestros por 2-3 convirtiéndose de esta manera en el nuevo líder de la categoría. El 1ª REGIONAL continúa con síntomas de mejora. Lograba empatar a 2 goles ante el Mundarro en un partido donde se puso dos veces detrás del marcador pero que lograba igualar en ambas ocasiones. Gaizka y Anacabe (en un fantástico tanto) lograban los goles vasconistas.

En lo que refiere a los equipos juveniles los tres empataban sus respectivos encuentros. El NACIONAL realizaba un buen encuentro en Soloarte y merecía más que el empate a 1 obtenido finalmente. Los vizcaínos se ponían por delante tras el lanzamiento de una falta directa pero los nuestros igualaban en la segunda mitad y hacían méritos para algo más. El JUVENIL HONOR también tenía que trabajar mucho para lograr puntuar en su visita a Zubipe. Los hernaniarras adquirían una ventaja de hasta 3-1 en la segunda mitad pero la perseverancia de los nuestros permitía empatar a 3 incluso con opciones de voltear el encuentro de manera definitiva. También el 1ª JUVENIL cosechaba un punto tras su encuentro disputado en Puio ante el Zarautz. Empate a dos goles para el equipo de Jesús y Guillem.

 

En la franja juvenil un poco de todo. Importante y merecida la victoria obtenida por el VASCA ante el conjunto alavés del Betoño. El equipo de Rafa cuajaba un completo partido y sumaba tres puntos más en el casillero que le permite sumar 10 puntos tras seis jornadas disputadas en la categoría. El CADETE HONOR perdía una buena oportunidad de sumar puntos en su envite disputado en el Félix Garín. Se adelantaban los colegiales para igualar Hugo tras un gran disparo. Los vasconistas se ponían por delante en la segunda mitad tras rematar Pablo un corner pero la falta de contundencia permitía finalmente remontar al S.a.n.s.e que ganaba el duelo por 3-2. El 1ª CADETE por su parte no terminaba de rematar su partido ante el S.a.n.s.e. «C» e igualaba a dos goles también en el partido disputado en feudo jesuita.

 

Las mejores noticias en cuanto a resultados llegaban desde los equipos infantiles donde ambos equipos federados solventaban sus respectivos partidos con victoria. El HONOR superaba al Trintxerpe mientras que el TXIKI hacía lo propio ante el Luberri en su encuentro disputado en Berio.

 

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez