[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA CRÓNICA. 06-07 / ABRIL / 2019.-

Fin de semana de todo tipo de emociones las que tuvieron nuestros equipos federados y que pasamos a resumir a continuación.

El PREFERENTE sumaba una nueva victoria. En esta ocasión era frente al colista Mariño y con más apuros de los esperados. El equipo acudía a Ventas, una jornada más, lastrado de efectivos. El partido tuvo un ritmo muy escaso y finalmente se resolvía en favor de los pupilos de «Yayu» por 2-3. El 1ª REGIONAL por su parte también disputaba su partido de liga empatando a 1 frente al Lengokoak.

En lo que respecta a la franja juvenil no hubo suerte este fin de semana. El NACIONAL acudía con todas las esperanzas depositadas en cuajar un buen partido frente al Alavés pero los vitorianos, necesitados como estaban de los puntos, pusieron toda la carne en el asador y superaron a los vasconistas. Un palo duro para los nuestros que aún mantienen la esperanza de ascenso para la última jornada de liga no apta para cardíacos. El JUVENIL HONOR tampoco podía sumar. El Real Unión superaba a los discípulos de Juan por 3-1 en un encuentro marcado por la expulsión de Iñigo que lastraba las opciones de sumar para los nuestros. Para concluir el análisis en esta franja, el 1ª JUVENIL se tenía que conformar con el empate ante el Danena en Puio.

Tampoco resultaba el mejor de los fines de semana para los tres equipos cadetes. El VASCA no podía con el Dep. Alavés pese a cuajar un buen encuentro. Se adelantaban los chavales de Rafa merced al tanto logrado por Edu en la primera mitad. En el segundo acto los «babazorros» apretaron de lo lindo hasta lograr la remontada final por 1-3. El CADETE HONOR no podía con el Martutene y caía por 3-0 ante un equipo que se juega el ascenso de categoría. Por último el 1ª CADETE también perdía en el encuentro que le medía al Añorga en Rezola por 2-1.

Más positivo resultaba el fin de semana en cuanto a los equipos infantiles de rendimiento. El HONOR superaba al Bergara por 2-0 y se mete en la pelea por los puestos nobles en el tramo decisivo del campeonato, mientras que el TXIKI superaba al Urola en Puio y se coloca de nuevo líder en solitario en su grupo. No hubo tanta fortuna para los equipos de participación que caían en sus respectivos encuentros de liga. El «A» ante el Ilintxa y el «B» ante el Amara Berri.

Para concluir el resumen federado, reseñar el triunfo del ALEVÍN FEDERADO ante el Ostadar que le permite encabezar en solitario su grupo de rendimiento tras tres encuentros disputados.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez