[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

GOLPES POR DOQUIER ESTE FIN DE SEMANA. TOCA LEVANTARSE.

Posted by La Escuela

Al igual que la meteorología reinante durante este fin de semana, la dureza deportiva se vislumbró en los trascendentales encuentros del sábado y domingo para nuestros equipos federados. Solo queda lamerse las heridas y volver con más fuerza que nunca este próximo fin de semana. Toca levantarse y aprender de lo sucedido.

El DIVISIÓN DE HONOR logró sumar en el complicado envite en Mutriku. Se disputaba el partido en el campo de San Miguel. El equipo se adaptó a las particularidades del terreno de juego y , aunque no fue un buen partido por parte de ninguno de los dos conjuntos, se trajo un punto a Puio. También sumó un empate el 1ª REGIONAL, que a diferencia del primer equipo supo a poco, ya que el rival era el último clasificado, pero la victoria no pudo ser.

En la franja juvenil se esperaba con ilusión el partido ante el Leioa. El VASCA sin embargo cayó claramente ante los vizcaínos quienes demostraron oficio y poderío. El equipo de Aritz y Raúl tratará de levantarse y volver a sumar en el derby ante el Añorga del próximo sábado. El JUVENIL HONOR sí que lograba el triunfo. Es ya la 5ª victoria consecutiva para los de Xabi y Jon Ander. En esta ocasión vencían por 2-1 al Hernani.

En otro de los partidos del fin de semana el CADETE DE HONOR tampoco pudo con el Tolosa. 0-2 caía el equipo de «Yayu» ante un fuerte y agerrido Tolosa. Se adelantaban los «urdinas» al filo del descanso al transformar una pena máxima. Los nuestros salieron decididos a por el empate tras la reanudación, pero una desafortunada jugada defensiva permitía a los visitantes aumentar su renta. A partir de ahí un «quiero y no puedo» de nuestros cadetes sin éxito. El 1ª CADETE de Sebas logró empatar en Mutriku ante el Burumendi. Tampoco fue un gran encuentro ya que el partido acabó sin goles. El otro 1ª CADETE no pudo hacer frente a la mayor calidad del Kostkas y perdió en su duelo en Matigoxotegi.

En la franja infantil dos victorias y dos derrotas. No logró nada positivo el INFANTIL DE HONOR en su complicado encuentro ante el Antiguoko. En un estado del terreno de juego anegado por el agua e impracticable el conjunto celeste se adaptó mejor al mismo llevándose la victoria claramente. Nuestros chavales trataron de pelear el encuentro pero en esta ocasión no pudo ser. El TXIKI lograba la victoria en Oiartzun y certificaba la clasificación para la fase final por el campeonato. Sobre los equipos de participación destacar el triunfo del «A» ante el Orereta Kafea por 2-1 que le acerca a los primeros lugares de la clasificación, mientras que el «B», pese a competir muy bien ante el Ostadar de un año más, perdía por 4-2 su encuentro y no lograba dedicarle la victoria a Txemita.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez