[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

En apoyo a TXEMITA.

Posted by La Escuela

A las puertas de otro fin de semana interesante para nuestros equipos federados, donde además todos disputarán competición oficial, los equipos quieren dar apoyo y fuerza al entrenador del club «TXEMITA» que le ayude a superar los delicados momentos de salud que está atrevesando.

El DIVISIÓN DE HONOR jugará un bonito partido en Puio el sábado a las 18:00 horas. Visitará nuestro feudo el Zarautz en lo que a buen seguro resultará un vibrante encuentro. Los nuestros buscarán una victoria que les posicione en la zona media de la tabla y acerque al grupo de Roberto y Luis al objetivo de la permanencia. Por su parte el 1ª REGIONAL tratará de recuperar las buenas sensaciones trayéndose algo positivo de Billabona. No se encuentran en el mejor momento de la temporada los pupilos de Mikel ya que las bajas asolan al equipo, pero a buen seguro que se competirá debidamente el sábado en Arratzain a partir de las 17:45 horas.

En la franja juvenil dos difíciles partidos. El VASCA visitará Rezola para medirse al Añorga. Los cementeros se encuentran en la lucha por salir del descenso, pero los nuestros buscan el ascenso, por lo que el encuentro a priori tiene tintes de resultar muy emocionante. El sábado a partir de las 16:00 horas. El JUVENIL DE HONOR también jugará fuera de Puio, concretamente en el Karla Lekuona de Oiartzun para medirse al conjunto local. Los nuestros llevan una magnífica racha de 5 victorias consecutivas a las cuales querrán darle continuidad el sábado a partir de las 15:30 horas.

En la franja cadete el HONOR buscará resarcirse de la derrota sufrida ante el Tolosa que complica las aspiraciones de los de «Yayu» de optar al primer puesto de grupo. Tocará visitar el Félix Garín para medirse al S.a.n.s.e. el sábado al mediodía. Para los dos 1ª CADETE encuentros importantes. El «A» jugará en Puio ante el Behobia. Un enfrentamiento directo ante de los de Irun que intentarán sacar adelante los pupilos de Sebas a partir de las 12:45 horas. Por su parte el equipo de «Mon» jugará por la tarde del sábado, también en Puio, ante el Urola.

En la franja infantil buena oportunidad para el HONOR de sumar. Se desplazará el sábado por la mañana a Beasain para medir sus fuerzas ante el Beasain. El TXIKI , con los deberes ya realizados, jugará en Puio el último partido de esta fase ante el Anaitasuna, que apurará sus opciones de clasificación. Con respecta a los dos equipos de Participación, el «A» se desplazará a Eibar para jugar ante el Urki su encuentro, mientras que el «B» jugará como local ante el Hernani el domingo a partir de las 11:00 horas.

También recuperará competición el ALEVÍN FEDERADO. Tras casi un mes sin partidos oficiales, en esta ocasión jugará en Matigoxotegi ante el Aretxabaleta el domingo por la mañana.

Zorte on guztioi !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez