[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DE LA JORNADA. 26-27 MARZO 2022.-

7 victorias, 1 empate y 5 derrotas fueron los resultados de todos nuestros equipos en liza este pasado fin de semana.

 

El PREFERENTE empataba a 1 gol en su enfrentamiento ante el Roteta el sábado en Herrera. Puede decirse que sabe a poco ya que el equipo de Iñigo se adelantaba en el marcador al transformar Josu una pena máxima, se quedaban los locales con 10 en el transcurso del encuentro, pero que lograban la igualada en los compases finales del duelo. Una pena. El equipo afronta la segunda vuelta de esta fase con la idea de situarse entre los dos primeros puestos de grupo. No le iban tampoco mucho mejor las cosas al 1ª REGIONAL que caía goleado con estrépito en Puio ante el Touring. El conjunto de Rai se encuentra muy mermado de efectivos dentro de su plantilla y este hecho limita claramente su rendimiento durante estos últimos partidos de liga.

 

En la franja juvenil el NACIONAL daba otro paso importante en su camino al ascenso de categoría al derrotar a domicilio al Galdakao. El partido comenzaba de la mejor manera posible ya que Julen adelantaba a los nuestros en el marcador nada más comenzar el envite. Durante la primera mitad el equipo de Aritz gozó de buen número de ocasiones para aumentar su renta pero el marcador no se volvía a mover hasta el segundo acto. Fue tras el descanso cuando los nuestros finiquitaban el encuentro con dos tantos más (Unax y Aitor). El JUVENIL HONOR por su parte continúa contando sus partidos por triunfos en la fase de Copa. Esta vez daba buena cuenta del Euskalduna, su inmediato perseguidor en la clasificación. Danel hacía los dos tantos del partido para los de Miguel, mientras que los de Andoain recortaban distancias durante el segundo tiempo. El 1ª JUVENIL, también mermado de efectivos, no podía puntuar en Matigoxotegi y caía ante uno de los aspirantes de ascenso esta temporada.

 

2 victorias y 1 empate eran los resultados cosechados por nuestros 3 equipos en las diferentes categorías cadetes. Gran victoria del VASCA que asaltaba Maiona derrotando a domicilio al Santutxu. El equipo de Juan y Mikel continúa realizando una magnífica campaña clasificándose por el momento en 4º lugar tras los tres clubes profesionales con equipos filiales en la categoría. El CADETE HONOR lograba su segundo triunfo consecutivo en la fase de campeones al vencer en Puio al Urki por 1-0. Pablo anotaba el único tanto del encuentro en la primera parte del partido. El 1ª CADETE sumaba un punto al igualar a 1 gol en Zarkumendegi ante el Ast. Mundarro.

 

En lo que se refiere a los equipos infantiles hubo de todo. El HONOR prosigue su gran recorrido durante la presente campaña. Ganaba con holgura al Real Unión y encabeza su grupo de campeones con autoridad. Los pupilos de Jaime se adelantaban en la primera mitad para anotar tres tantos más en la segunda. El TXIKI daba la sorpresa de manera inesperada este pasado fin de semana al caer en La Salle ante el Igeltegi por 3-1. A pesar de realizar un buen inicio de partido el equipo no estuvo cómodo y los locales superaban a los nuestros. En lo que respecta a los equipos de participación una de cal y otra de arena. El «A» superaban al Kostkas en Matigoxotegi (0-3), mientras que el «B» no podía con el Lizeo Sto Tomás en Puio.

 

Para concluir el resumen mencionar el intrascendente encuentro a nivel clasificatorio que disputaba ALEVÍN FEDERADO en La Salle que concluía con triunfo local del Igeltegi por 3-2. El equipo de Álvaro, con los deberes hechos, ya se encuentra pensando en la fase final de la categoría que tendrá lugar en breve.

 

AUPA VASCONIA !!!

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez