[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DE LA JORNADA. 24-25 / NOV / 2018.-

Posted by La Escuela

Victoria del PREFERENTE en Urnieta en uno de esos encuentros en los que no se debía fallar para poder continuar la estela de los equipos cabeceros de la clasificación. El equipo de «Yayu» y «Bixtur» realizó un práctico encuentro para conseguir tres importantes puntos. Pablo conseguía el único tanto del envite en el minuto 56. También ganaba el 1ª REGIONAL. Lo hacía además logrando el triunfo más holgado de lo que llevamos de campaña. 6-0 ganaba con autoridad el conjunto de Aitor al Asoleus.

Fin de semana bastante positivo para los equipos de categoría juvenil. Gran victoria la que lograba ayer el NACIONAL ante el Leioa. Los chavales trabajaban de lo lindo para doblegar a un Leioa que se mostró fuerte hasta que los nuestros anotaban el primer gol del partido. A partir de ahí el equipo crecía en sus prestaciones dando unas buenas sensaciones que esperemos continúen mostrando en siguientes compromisos ligueros. El JUVENIL HONOR a punto estuvo de dar la campanada. Y a ciencia cierta que estuvo muy cerca. Ya en la primera media hora de partido conseguía una renta de hasta tres goles, pero la rigurosa expulsión de Xabi hizo que el partido se pusiera demasiado duro con más de una hora por disputar con un jugador menos sobre el terreno de juego. Finalmente el Touring empataba en el tramo final del encuentro que no debe empañar el buen trabajo del equipo de Juan y Edurne en Fanderia. Y el 1ª JUVENIL ganaba su encuentro ante el Lengokoak por 2-1 que le hace mantener ciertas esperanzas de alcanzar la fase de clasificación en lo que queda de partidos por disputar de grupo.

En lo que se refiere a la franja cadete no hubo tanta fortuna. Se presentaba el VASCA en Lezama con ganas de mostrar su mejor versión competitiva ante el Athletic pero la sorpresa no se producía. Los vizcaínos se ponían por 2-0 por delante y dificultando la empresa a alcanzar para los pupilos de Rafa y Alons. Recortaba distancias Gorka encendiendo la luz de esperanza vasconista pero los bilbaínos resolvían en la parte final de partido. El CADETE HONOR por su parte tampoco lograban los tres puntos ante el Hondarribia. Se atascaban los chavales en la primera parte y en la segunda no tenían el acierto necesario para conseguir el triunfo ante los visitantes. Para concluir el 1ª CADETE caía en Zubieta ante la Real quien se mostraba muy superior a los pupilos de Luca y Miki de principio a fin.

Mejores eran las noticias en cuanto a resultados se refiere las que provenían de los equipos infantiles. Ganaban los dos equipos de rendimiento. 2-0 vencía el equipo de Jaime y Nacho al Touring y 5-1 el TXIKI al Euskalduna. Bonito el partido realizado por los jugadores del 2006. En lo que se refiere a los equipos de participación el «A» continúa su marcha imparable y superaba en su encuentro al Hernani «B», mientras que el «B» sin embargo era derrotado por el Hernani «A».

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez