[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CLASIFICACIONES DE NUESTROS EQUIPOS.

Posted by La Escuela

Buenas noticias las cosechadas esta semana. Durante el último fin de semana dos de nuestros equipos hacían los deberes de esta temporada consiguiendo sendas clasificaciones para las siguientes fases de sus categorías.

Así las cosas, el PREFERENTE lograba matemáticamente el pase a la fase de ascenso a División de Honor Regional, tras su triunfo obtenido en la visita a Ondartza y que, tras los resultados que se conocían en esta jornada permitía a los chavales de Iñigo obtener el acceso a la siguiente fase. Sin duda una estupenda noticia para un grupo rejuvenecido y con el que se aspira a adquirir experiencia para tratar de lograr éxitos deportivos en el medio plazo.

A la par que el equipo regional también el CADETE DE HONOR sellaba una gran primera fase y tras la disputa de la última jornada los pupilos de Erik y Ander conseguir uno de los objetivos del año clasificándose entre los 4 primeros en un exigente grupo en esta primera fase. A pesar de no lograr puntuar en su enfrentamiento ante la Real en Zubieta, las matemáticas permiten a este grupo de primer año entrar con derecho propio en la pelea por el título de la categoría.

La tercera de las buenas noticias esta semana venía a cargo del CADETE VASCA que disputaba ayer su partido aplazado ante el Olarizu. Un gol de Alain daba los tres puntos al equipo de Juan y Mikel logrando así clasificarse de manera matemática entre los 5 primeros de su grupo con el que sellan la permanencia para esta temporada.

 

ZORIONAK !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez