[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BALANCE DEL FIN DE SEMANA. EL PREFERENTE YA ES SEGUNDO.

Posted by La Escuela

Seis victorias, dos empates y dos derrotas han sido los resultados de nuestros equipos este fin de semana. Destacan la victoria del Preferente ante el Añorga y el punto logrado por el 1ª Juvenil en Billabona.

Fundamental y básica la victoria lograda por el PREFERENTE en el duelo ante el Añorga. Todo se puso de cara cuando en el minuto 4 el conjunto visitante se quedaba con uno menos por expulsión del guardameta debido a un penalty realizado por él mismo. A pesar de esa acción no se consiguió marcar ya que Josu enviaba el balón fuera. Pero el capitán pudo desquitarse minutos después logrando adelantar a los nuestros mediante un libre directo mediada la primera parte. Ya en la segunda mitad dos goles de «Txeju» y otro soberbio testarazo de Maikel otorgaban los tres puntos a los de Roberto y Bomba. El equipo se coloca en segundo lugar a tres puntos del líder Sanpedrotarra.

No conseguían vencer nuestros equipos juveniles en esta jornada, pero tampoco perder, detalle que no resulta nada malo si analizamos las circunstancias en las que se produjeron para ambos conjuntos. El VASCA empataba a 0 contra el Añorga en Puio. Hasta cinco eran las bajas que presentaba el equipo de Aritz y Raúl para el encuentro por diferentes motivos. No obstante, eso no fue razón para realizar un encuentro serio. Se gozaron incluso de hasta tres ocasiones claras pero esta vez el balón no quiso entrar. El que también igualaba su encuentro era el 1ª JUVENIL en su salida a Arratzain. Y gracias, ya que el equipo perdía en la segunda mitad por 3-1 pero finalmente pudo igualar el marcador.

No fue la jornada para los equipos cadetes, al menos para dos de los tres equipos. El HONOR no tuvo fortuna en su duelo ante el Añorga. Los visitantes se llevaban los tres puntos a pesar de que los nuestros completaron un aceptable encuentro. Prácticamente se dice adiós a cualquier posibilidad de lograr algo en esta temporada, razón que no impedirá seguir compitiendo a buen nivel. Tampoco pudo sacar su encuentro el 1ª CADETE «A». Con bastantes bajas del mismo modo, no se pudo con el líder Aretxabaleta. El único que dio la alegría este fin de semana fue el PRIMERA «B» que venció su enfrentamiento ante el Lengokoak.

Pleno de victorias en la franja infantil. Primer triunfo del HONOR en la fase de campeones. 1-2 en Bergara y alegría para los pupilos de Asier y Telmo pues. Lástima la lesión en la mano de Monre que no está teniendo suerte durante esta temporada. También vencía el TXIKI por 0-2 en Hernani un partido que costó sacar. Los de Zubipe plantaron cara y vendieron cara la derrota. Los equipos de Participación también dieron buenas noticias. 1-5 vencía el «A» en Herrera y 3-1 el «B» en Puio y hace que se sitúen ambos equipos en los puestos cabeceros en sus respectivos grupos.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez