[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ANTESALA DE OTRO FIN DE SEMANA APASIONANTE.

Posted by La Escuela

Primer fin de semana de Marzo y nos acercamos a la fase decisiva de los campeonatos. En otro fin de semana que se anuncia fresquito de nuevo varios de nuestros equipos tendrán encuentros importantes que disputar.

Partido de altos vuelos para el PREFERENTE. Visitará Puio el Añorga. Parece que los nuestros hayan cogido velocidad crucero en las últimas fechas y afrontarán este decisivo envite con mucha moral y confianza. El equipo recuperará efectivos de cara a este trascendental duelo que , si bien es cierto que no será una final, se acercará bastante a ese calificativo.

Se repite duelo ante los cementeros en la categoría JUVENIL VASCA. No tuvo fortuna el equipo en su último partido, así que se afrontará este encuentro con ganas de mejorar las cosas. No será sencillo ya que el Añorga se está mostrando como un conjunto bien trabajado y solvente a lo largo de toda la temporada, por lo que la tarea no se antojará cómoda. El 1ª JUVENIL por su parte afrontará el primer partido de la segunda vuelta en Billabona. No esperaba nadie a comienzos de temporada encontrar a este equipo a Marzo en esta situación clasificatoria y de objetivos pero, bien posicionado , el equipo de Sebas irá a por todas en este tramo final de año.

En la franja cadete el HONOR , al igual que el regional y el Vasca, repetirá duelo ante el Añorga. En esta ocasión se jugará el domingo. Una de las últimas posibilidades para el equipo de engancharse a las primeras posiciones, por lo que el partido habría que sacarlo adelante si se quieren apurar esas mínimas opciones. Otro que lo tendrá complicado este fin de semana será el 1ª CADETE que jugará ante el líder Aretxabaleta. El equipo visitante, candidato al ascenso claro y con un equipo hecho y de segundo año, pondrán las cosas muy difíciles a los nuestros, que tan solo les quedará competir de la mejor manera posible para tratar de dar la sorpresa el sábado a partir de las 11:00 horas en Puio. El 1ª CADETE copero repite en Puio a renglón seguido. A las 12:30 horas jugarán los pupilos de Mon e Iker ante el Lengokoak en el primer partido de la segunda vuelta.

Los cuatro infantiles tendrán este itinerario. Viaje del HONOR a Bergara para jugar en Ipintza. Con la esperanza de comenzar a puntuar los de Kali y Telmitte tendrán una buena oportunidad el sábado a partir de las 12:00 horas. El TXIKI tratará de darle continuidad a la línea mostrada en los últimos encuentros y al magnífico partido disputado ante el Kostkas el fin de semana pasado. En esta ocasión el Hernani aguardará en Zubipe el domingo a las 16:00 horas. El 1ª INFANTIL CAMPEONES jugará en Herrera el domingo a las 09:30 horas , mientras que el B lo hará en Puio también el domingo a partir de las 13:30 horas.

Descanso para el ALEVÍN FEDERADO.

Zorte on mutilak !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez