[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

A PELEAR HASTA EL FINAL.

Posted by La Escuela

Previa de fin de semana y como de costumbre informamos de los encuentros previstos para los equipos federados.

El PREFERENTE encara la recta final del campeonato con la disputa de las últimas cinco jornadas de liga. Emoción por todo lo alto con nuestro equipo en segunda posición, un punto por detrás del Sanpedro y uno por delante del Trintxerpe. Final no apto para cardíacos por lo tanto. Este fin de semana complicada visita a Urnieta , que se encuentra en cuarta posición y resultará difícil de vecer muy seguramente. Los nuestros lo intentarán a sabiendas que sumar de tres en tres vale su peso en oro.

Última jornada del VASCA esta temporada. Con los deberes realizados los nuestros afrontarán con tranqulidad el derby ante el Anaitasuna. El equipo ha llegado justo de efectivos a este tramo final de temporada. No es de extrañar tras un año exigente y que no ha resultado sencillo de gestionar. De todas maneras una victoria supondría acabar la temporada con una satisfacción y es lo que se buscará el sábado a partir de las 16:00 horas en Puio. A renglón seguido el 1ª JUVENIL tratará de continuar su camino hacia el ascenso, único objetivo de los de Sebas y Alons en las cinco jornadas que restan para concluir la fase de ascenso. Cuando menos se esperaba este equipo tiene grandes probabilidades de lograr un ascenso que alegrará sin duda a toda la parroquia vasconista. El partido será tras el del Vasca, comenzando a las 18:00 horas.

El cadete jugará el domingo a las 12:45 horas ante el Real Unión. Tras la espeluznante experiencia vivida en Puio la semana anterior con escenas realmente kafkianas en Puio, el equipo quiere recuperar la rutina y jugar un partido de fútbol normal. El 1ª CADETE jugará también el domingo, pero en esta ocasión por la tarde. A las 18:00 horas en Artia ante el Behobia. El 1ª CADETE COPA, por su parte, ha recuperado sus opciones de lograr el pase a las eliminatorias de copa y depende de sí mismo. Visita al líder S.a.n.s.e. el sábado a las 10:30 horas. Un buen resultado daría mucha confianza a los pupilos de Mon e Iker y a por ello acudirán al Félix Garín.

En la franja infantil el HONOR jugará en el tapete de Zubipe el domingo. En este tramo final el equipo de Asier y Telmo tratará de concluir de la mejor manera posible esta temporada. El TXIKI buscará la victoria en su enfrentamiento ante el S.a.n.s.e. Partido el sábado a las 11:30 horas. Una victoria metería de lleno a los nuestros en la pelea por la segunda plaza de su grupo. El 1ª INFANTIL, tras la machada en Deba el pasado domingo afrontará el primer partido de la segunda vuelta en Zizurkil. Partido el domingo por la mañana en Elbarrena. El 1ª COPA tendrá jornada de descanso este fin de semana.

El ALEVÍN FEDERADO tratará de recuperarse del varapalo de la semana anterior ante el Lagun. Este domingo jugará ante el Añorga en el campo de Ventas de Irún a las 11:15 horas. Recordemos que el primero de cada grupo de fase de campeones se clasificará para la final Four de Zubieta además del mejor segundo de los tres grupos. Quedan cuatro jornadas por disputar y todo por decidir.

Zorte on mutilak !! Aupa VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez