[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA. GANAN LOS QUE TENÍAN QUE GANAR.

Posted by La Escuela

Intenso fin de semana el que hemos vivido con partidos no muy afortunados en esta ocasión para la mayoría de neustros equipos, si bien es cierto que quien tenía que vencer lo hizo y se acerca a los objetivos.

Victoria trabajada y merecida del PREFERENTE que sigue quemando finales en busca del ascenso. En esta ocasión se impuso justamente al Roteta. Los nuestros efectuaron un partido solvente y sin apenas fisuras y lograron los tres puntos. Quedan tres finales. Próxima parada, Lezo.

El 1ª JUVENIL también hacía los deberes en Unbe. Ante un duro rival los de Sebas lograron vencer por 0-3. Ya desde el comienzo se adelantaban los nuestros por 0-2 y a partir de ahí todo fue más sencillo. Nico fue el autor de los tres goles vasconistas.

En la franja cadete tampoco pudo esta vez el HONOR. Avisábamos que se presentaba en Puio un complicado rival y así fue. El Oiartzun se hacía acreedor de la victoria y con un solitario gol se volvía a casa con los tres puntos en liza. El que sigue a lo suyo esta temporada es el 1ª CADETE. Nueva victoria de los de Yayu y Jon. 5-2 al Internacional. Por otro lado no pudo el 1ª CADETE COPA ante el Ekintza y prácticamente dilapidaba sus opciones de clasificarse para las rondas de copa.

No fue para nada la jornada de los equipos infantiles. Tres derrotas y tan sólo un empate. El HONOR realizaba un buen partido ante el Eibar pero los armeros hay que decir que jugaron mejor y se llevaron merecidamente la victoria de Puio por 2-3. Una lástima pero el TXIKI tampoco pudo en su envite ante el Kostkas. Partido muy táctico por parte de ambos equipos. Se adelantaban los de Egia en la primera mitad pese a la igualdad existente. En la segunda los nuestros tuvieron una fase muy buena en la que lograron la igualada y tuvieron alguna ocasión más para ponerse por delante pero les faltó pegada. Pegada que sí tuvo el conjunto local que no perdonó sus siguientes ocasiones y lograba goles en cada llegada al área de nuestro equipo. Toca seguir peleando. El 1ª INFANTIL tendrá que sudar de lo lindo alcanzar el primer puesto de grupo hasta el final. Se adelantaban los de Txema por 2-0 ante el Sporting de Herrera en la primera mitad pero en la segunda los visitantes apretaban y lograban igualar la contienda. El 1ª INFANTIL B también caía en Martutene por 2-1 y deberá pelear hasta el final su clasificación.

Por último reseñar la victoria del ALEVÍN FEDERADO ante el Mariño en la jornada organizada en Zubieta que le permitía romper la mala racha de las últimas semanas.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez