[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Intenso fin de semana para los equipos del C.D. Vasconia. Mucho a comentar a lo largo de los encuentros jugados por los nuestros.

El DIVISIÓN DE HONOR no podía con el Beti Gazte en el partido jugado el sábado en Puio. La suerte sigue esquiva para los pupilos de Josean y Mikel. A pesar de realizar méritos suficientes para llevarse el partido, un solitario tanto conseguido por el equipo navarro a 13 minutos para el final daba al traste con las esperanzas granates. No queda otra que seguir trabajando durante la semana para lograr mejores resultados. El EAS08 por su parte tampoco lograba vencer su partido, pero al menos puntuaba en la complicada salida a Andoain. Su enfrentamiento ante el Euskalduna se saldaba con empate a 0 goles. Buen punto para los pupilos de «Yayu».

En la franja juvenil destacar sobre manera el triunfo del VASCA en su desplazamiento a Ermua. 2-4 vencían los chavales de Aritz y Asier en un difícil partido que se ponía cuesta arriba en la primera mitad. Los vizcaínos se adelantaban en el marcador al anotar tras una jugada ensayada de saque de banda. Tras el descanso el equipo volvió al verde del Teodoro Zuazua con nuevos bríos. Se empataba tras el lanzamiento de un saque de esquina y el equipo se ponía arriba por 1-2 tras anotar Unai Burón en el lanzamiento de otro corner. Volvían a anotar los locales (2-2) pero en el sprint final Mikel marcaba un gran tanto a falta de cinco minutos para el final y ya en el descuento Jon Garate establecía el definitivo marcador. El HONOR acudía a Rezola a tratar de seguir la buena senda mostrada hasta la fecha pero enfrente en la jornada del sábado se encontraba a un gran Añorga que hizo gala de su potencial y vencía con autoridad a los nuestros en un partido en el que en ningún momento se estuvo cómodo. A seguir trabajando. Tampoco tenía suerte el 1ª JUVENIL que caía con justicia en el César Benito ante un Lengokoak «B» que demostraba el por qué lideraba la clasificación de su grupo.

En lo que respecta a los equipos cadetes en general buenas noticias aunque con un poco de todo. El HONOR lograba un buen resultado en el duelo directo ante el Ostadar en Michelín. 2-2 para los de Rafa y Alons que habrá que dar por bueno ya que los lasartearras se adelantaban en la primera mitad por 2-0, renta que finalmente lograron neutralizar los nuestros tras anotar Martín Bollo ambos tantos. El que ganaba un partido vital era el 1ª CADETE que conseguía un importantísimo triunfo en Matigoxotegi. 0-1 derrotaban los de Mon e Iker en un emocionante encuentro al Kostkas allanando el camino a la siguiente fase. La única derrota la cosechaba el otro 1ª CADETE. No lo tenía nada sencillo el equipo de Álvaro y Jon ante el Martutene que demostraba su superioridad venciendo a los nuestros por 1-2 aunque la imagen dada por los vasconistas fue en general más que aceptable.

4 partidos para los infantiles con 3 victorias y 1 empate. Buenísima victoria del HONOR ante el Real Unión. El equipo de Sebas se desquitaba de los sin sabores de la semana anterior y ganaba con autoridad a los iruneses. También el TXIKI ganaba en buena lid al Orioko en el partido jugado en Mendibeltz. El equipo de Txema y Marco hacía los deberes derrotando al S.a.n.s.e. «B» y el empate lo cosechaba el txiki de participación de los hermanos Córdoba que lograban mantener de nuevo su portería a 0 en el empate obtenido ante el Usurbil.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez