[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRA BUENA JORNADA VASCONISTA.

Posted by La Escuela

Una semana más de positivos resultados en general que pasamos a detallar a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR no encontraba el premio de la victoria al buen trabajo realizado durante los 90 minutos de juego. Empataba a 2 goles frente al Elgoibar. Una lástima ya que el conjunto de Roberto lograba remontar el primer gol visitante merced a un doblete de David, pero en el último minuto de encuentro la insistencia del «Haundi» encontró su premio al igualar la contienda tras el lanzamiento de un saque de esquina. El que sigue a lo suyo es el 1ª REGIONAL que volvía a vencer goleando por 0-4 en su visita al Amara Berri. El equipo de Mikel acabará en primera posición la primera fase.

Buenas noticias en la franja juvenil donde los dos equipos sumaron puntos. De especial valía el empate cosechado por parte del VASCA ante el potente equipo líder de la categoría Tolosa. El partido fue intenso y competido por parte de ambos conjuntos con una primera parte dominada por los «urdinas» y una segunda mitad donde nuestro equipo se recompuso, estuvo mejor y cerca de lograr algún premio mayor. El HONOR por su parte lograba un importante triunfo ante el Dunboa que le permite escalar posiciones y ganar en confianza de cara a los siguientes compromisos ligueros.

Dos victorias y un empate para los equipos cadetes. El HONOR no podía con el Billabona en la complicada salida a Arratzain. El partido se las traía y así fue ya que nuestro equipo no se encontró cómodo en ningún momento. Hay que seguir peleando. Los dos equipos de 1ª CADETE vencían en sus respectivos encuentros. Goleaba el «A» y vencía por la mínima el «B».

Esta semana tan solo disputaba jornada de liga el INFANTIL HONOR que tuvo pelear hasta el final para vencer al combativo Añorga. El resto de equipos tenían jornada de descanso y recuperarán actividad este próximo fin de semana.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez