[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN RESULTADO EN LA IDA DE LA COPA VASCA.

Posted by La Escuela

Tan solo disputaba partido de competición oficial el JUVENIL VASCA y las noticias fueron muy buenas. El equipo de Aritz y Raúl derrotaba al Loiola Indauchu ( equipo que ha militado esta temporada en Juvenil Nacional ) por 5-1.

El encuentro fue serio desde el inicio hasta el final. En los primeros diez minutos los nuestros ya se habían adelantado por 2-0 merced a los tantos de Asier e Ibai. A partir de ahí los vizcaínos tomaron el dominio del partido y lograron reducir la renta a mediados de la primera mitad. Con el 2-1 se llegaba al descanso. En la reanudación el equipo lejos de quedarse atrás continuó trabajando el partido y nada más comenzar el segundo período Asier se quedaba delante del portero y aumentaba la renta (3-1). Más tarde fue de nuevo Ibai quien en una gran acción individual conseguía el cuarto tanto y Jon Gutiérrez cerraba el marcador convirtiendo un penalty ( curioso dato que sea el primer lanzamiento desde los 11 metros que nos conceden ) que se había cometido tras una acción de Xabi Velasco.

Gran resultado pues el que se consiguió en la ida de la Copa que habrá que refrendar en la vuelta en terreno de juego rival para acceder a los 1/8 de final.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez