[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELVE LA COMPETICIÓN PARA TODOS LOS EQUIPOS FEDERADOS. PARTIDOS TRASCENDENTALES.

Posted by La Escuela

Tras prácticamente un mes de parón, de nuevo todos nuestros equipos federados dispondrán de competición y, en algunos casos, con partidos claves que darán mucho juego a este próximo fin de semana.

Auténtico partidazo el que le esperará al PREFERENTE este próximo sábado en Puio. Jugará a las 18:00 horas frente al líder Sanpedrotarra. Un punto entre ambos conjuntos a falta de 6 jornadas para la conclusión del campeonato. Máxima emoción pues para el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo 1 de la Preferente. Un buen resultado catapultaría a los nuestros de cara al objetivo del ascenso.

Penúltima jornada liguera para el JUVENIL VASCA esta temporada. El equipo se llevó un buen varapalo en la anterior jornada frente al Beasain en un encuentro jugado con escasa actitud y tensión. El equipo deberá recuperar sensaciones aunque cuenta con unas cuantas bajas para este encuentro. La liga se ha hecho algo larga aunque el objetivo de la permanencia está más que asegurado. Recuperará la competición el 1ª JUVENIL en pos del ascenso de categoría. Visita a Astigarraga para jugar frente al Mundarro el sábado a las 12:30 horas.

Los tres equipos cadetes tendrán este itinerario. El HONOR recibirá al Kostkas el sábado a las 12:00 horas en Puio. Los de Egia se están jugando el ascenso y seguro que el encuentro promete emoción. Los nuestros vuelven a la competición tras el parón de Semana Santa. El 1ª CADETE jugará en Lezo el sábado a las 12:30 horas. Al igual que el Honor los de Yayu buscarán competir a buen nivel en Plazeta. El 1ª copero jugará el domingo a las 17:00 horas en Puio buscando acercarse a los puestos clasificatorios para las eliminatorias coperas.

También en los infantiles tendremos partidos más que interesantes. El HONOR recibirá al Kostkas el sábado a partir de las 16:00 horas. No han podido los de Kali y Telmo a los de Egia en los tres enfrentamientos previos durante esta temporada por lo que este fin de semana una nueva oportunidad se presentará de batirles. El TXIKI jugará el domingo en Martutene otro bonito encuentro. Otro de los que se juegan cosas importantes será el 1ª INFANTIL. Viajará a Deba para enfrentarse al Amaikak Bat. Ambos equipos separados en dos puntos este encuentro resultará clave para buscar la primera plaza del grupo. El 1ª INFANTIL COPA madrugará el domingo. A primera hora visitará el Félix Garín para medirse al S.a.n.s.e.

Por último los más pequeños del ALEVÍN FEDERADO se jugarán el liderato de su grupo frente al Lagun Onak. Empatados a puntos ambos equipos y con empate también en el partido de ida, los pupilos de Jaime y bixki Jon se medirán al conjunto más fuerte del grupo junto a los nuestros. En juego la clasificación para la Final Four de Zubieta. Recordemos que se clasificarán los tres primeros de cada grupo y el segundo mejor clasificado de los tres grupos.

ZORTE ON MUTILAK !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez