RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Posted by Comunicación
12 agosto, 2020
ANDONI AM.

Está claro que todos los días no pueden ser domingo e igualar los resultados del pasado fin de semana se antojaba complicado cuando menos.

El partido que peor sabor de boca dejó fue el del DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL que caía justamente ante el Ostadar por 0-3 en casa. Aunque los lasartearras fueron superiores, el juego de nuestro equipo no fue malo y mereció algo más. Los goles de los visitantes fueron en momentos importantes y, cuando los nuestros parecian reaccionar, el 0-2 supuso un golpe casi definitivo. A recuperarse. El 1ª Regional, por el contrario, consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar cómodamente al Luberri por 4-1. El equipo visita al Beti Ona en un partido clave para pelear la clasificación para la siguiente fase.

En la franja JUVENIL, empate del HONOR a un gol ante el Mundarro. El equipo no estuvo tan fino como en partidos anteriores. El próximo partido, visita Lesaka en un partido importante ya que el Beti Gazte es el líder actual en la clasificación dos puntos delante de los nuestros. Por otro lado el 1ª Juvenil recupera sensaciones tras vencer cómodamente en su encuentro ante el S.a.n.s.e. B.

Segunda victoria consecutiva del CADETE DE HONOR ante el Touring para ganar tranquilidad en la clasificación. El 1ª cadete caía 2-3 ante el Kostkas en un partido donde la diferencia de edad se notó y empate a 3 del tercer equipo cadete ante el Amara Berri. Recordemos que las chicas descansaban este fin de semana.

En la franja INFANTIL buenas noticias. El HONOR realizaba un partido muy serio y empataba a tres goles frente al Antiguoko en Berio. El TXIKI continúa en buena línea y ganó por 3-1 al Mundarro. El 1ª INFANTIL de Txema y Eder goleaba de nuevo en su partido disputado en Puio, lo mismo que el B de Unai y Julen que se mostró intratable al vencer a domicilio.

El ALEVÍN FEDERADO ganaba también al urnieta en Trintxerpe , en vistas de la previa del enfrentamiento al poderoso Lengokoak. Uno de los primeros partidos con exigencia que afrontarán los chavales de Yayu e Iñigo durante esta temporada. Lo podremos ver el domingo en Matigoxotegi.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez