[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Intenso y emocionante fin de semana el que hemos podido disfrutar con partidos de mucha emoción que pasamos a resumir a continuación.

Victoria del PREFERENTE en su enfrentamiento ante el Trintxerpe. Un triunfo de mérito habida cuenta de las numerosas bajas que por distintos motivos tenía que afrontar el equipo. Un gol de «Txeju» de la mejor manera que sabe lograr dieron los tres puntos al equipo de Roberto y Bomba que le permite seguir en la pomada.

Muy buenas noticias para los equipos juveniles. El VASCA goleaba al Lekeitio por 8-1 en un buen partido. El equipo disfrutó en el campo y fuera de él festejándolo en una cena en la sociedad del club. El que también goleaba era el 1ª JUVENIL que por fin lograba vencer al Lengokoak esta temporada.

Increíble partido del CADETE DE HONOR. Empate a 3 goles en un encuentro que a falta de 15 minutos perdía por 0-3. El equipo tiró de orgullo y a punto estuvo de remontarlo por completo incluso. También vencía el 1ª CADETE ascenso su enfrentamiento ante el Behobia. El 1ª CADETE copa no pudo con el Amara Berri en Martutene y perdió por 1-0.

En la franja infantil no pudo el HONOR ante el Kostkas en el primer encuentro de la segunda fase. A pesar de adelantarse en el marcador el equipo no pudo aguantar y acabó cayendo en Matigoxotegi. El que realizaba un partido completo era el TXIKI que vencía por 2-0 al Beasain y se clasificaba de esta manera matemáticamente para la última fase de la competición. Con respecto a los equipos de participación goleada espectacular del 1ª INFANTIL ante el Touring y derrota del B en Zarautz.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez