[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Mucho a comentar en los partidos referentes a nuestros equipos durante este último fin de semana, cuyo análisis como suele ser habitual informamos a continuación.

Empate del PREFERENTE en el partido frente al Hernani B. Comenzaba bien el equipo de Roberto con gol inicial logrado por Pablo en una jugada donde se anticipó a los rivales y definía de maravilla. El encuentro lo dominaban los mayores del club como suele ser la tónica constante en los partidos del regional , pero sin concretar las ocasiones. Los hernaniarras a pesar de eso no se descompusieron y siguieron trabajando el partido. Incluso se quedaban con uno menos mediada la segunda mitad pero aún así, a base de fe y constancia conseguían el empate en una jugada a balón parado a falta de diez minutos para el final. Los nuestros entonces cambiaban de marcha para lograr la victoria pero era demasiado tarde ya.

También empate del VASCA en feudo añorgatarra en el encuentro disputado el sábado en Rezola. También se adelantaban los nuestros en una buena primera mitad disputada por los pupilos de Mendia, pero  el conjunto local lograba empatar en la segunda parte. A partir de ahí los nervios se apoderaron del equipo con algunas decisiones del colegiado. De tal manera que finalizado el encuentro y, añadiendo a la expulsión previa producida durante el encuentro de Ibai, se le añadirían las del entrenador Iñigo y los jugadores Iker y Nicolás. Muy negativa la manera de concluir el encuentro que lastará y, de qué manera, al equipo en los próximos compromisos ligueros. El que sigue sin fallar es el 1ª JUVENIL. Ocho de ocho para el txukulismo ilustrado. No era el mejor de los partidos del grupo de Sebas que, aún así volvía a conseguir la victoria ante el Beti Ona. Para celebrar la buena trayectoria del equipo cenaban en las instalaciones de Puio, como en anteriores informaciones reflejábamos.

No fue el mejor de los fines de semana para los equipos cadetes. Derrota del HONOR ante el Hernani por 1-2 en un partido donde los visitantes aprovechaban sus ocasiones. 0-2 se adelantaron los verdes, Unai recortaba de penalty y ahí se quedó el marcador pese a disponer de algunas claras ocasiones. El 1ª CADETE de Yayu no podía con el Orioko. El balón parado lastraba al equipo y sucumbía en Mendibeltz por 3-1. El grupo se aprieta y habrá que sudar para conseguir la clasificación. El otro 1ª CADETE empataba a cero en un partido en el que el equipo de Mon se atascó en ataque y no pudo perforar la portería contraria. Tocará seguir trabajando a tope.

Tampoco fue el mejor de los fines de semana para la franja infantil. Derrota del HONOR en Mendibeltz ante el Orioko por 2-0. Buena primera mitad del equipo en un encuentro marcado por el calor con varias ocasiones para adelantarse pero en donde el balón no quiso entrar. Nada más comenzar la segunda mitad se adelantaban los aguiluchos en una buena jugada hilvanada por su parte y en donde finiquitaban el encuentro a falta de cinco minutos. El que no fallaba era el TXIKI al vencer por 2-1 al exigente Beti Ona. Se adelantaban los visitantes en una buena jugada por su parte pero a poco de finalizar la primera parte Hugo ganaba la espalda a la defensa y establecía el empate. La segunda parte siguió sin tener un dominador claro pero en una jugada de estrategia Aitor profundizaba por su banda y le servía el balón a Jon para lograr los tres puntos. Primera plaza del grupo para el equipo de Aritz y Josu. Los equipos de 1ª Infantil tuvieron suerte dispar. Derrota de los mayores ante el Pasaia. 2-3 en un encuentro donde se adelantaban los nuestros por medio de Oier pero los pasaitarras le daban la vuelta al marcador con tres goles en la primera mitad. Mejoró el equipo de Txema en la segunda y recortaba distancias pero no fue suficiente para puntuar. El que sorprendía era el otro 1ª INFANTIL que ganaba al Sanse B de un año más en un buen partido por 2-4.

Para conluir el ALEVÍN FEDERADO se daba un festín al golear en su encuentro de liga. Como reflejábamos en noticias anteriores lo celebraron como es debido en una comida con los jugadores , entrenadores y familiares.

 

Aupa VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez