[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Partidos de todo tipo los que tuvimos este pasado fin de semana que pasamos a resumir en el análisis del fin de semana.

Empate a 1 del PREFERENTE en Rezola ante un combativo Añorga. Se adelantaban los cementeros para empatar Unai Oñate en las postrimerías del encuentro. Partido complicado como suele ser habitual en Rezola, máxime si cabe en partidos de categoría regional. Buen punto para seguir sumando. Quizás la nota negativa fuera la lesión de Aitor Ortega al que le deseamos una pronta recuperación.

Cara y cruz para los equipos juveniles este fin de semana. Derrota del VASCA ante un gran Danok en Puio. Estuvieron mejor en todos los aspectos los vizcaínos. Un gol al inicio del encuentro y otro en el descuento daban los tres puntos a los del Botxo. Los nuestros aún así tuvieron tres ocasiones claras que no pudieron trasformar y eso en estos niveles y ante estos rivales se acaba pagando. No queda otra más que seguir trabajando. El que no fallaba de nuevo era el 1ª JUVENIL. Séptima victoria consecutiva para los de Sebas. Visitaba el Amara Berri Puio como segundo clasificado del grupo y demostró que está ahí no por casualidad. Aún quedándose con uno menos los amaratarras en la primera mitad pusieron en serios aprietos a los pupilos de txukulu pero finalmente los tres puntos se quedaron en Puio.

Derrota del CADETE DE HONOR en el partido disputado ante el Añorga. Una lástima porque se adelantaban por 0-2 los nuestros pero no supieron aguantar la ventaja y el Añorga remontaba a base de casta y determinación. No queda otra que seguir remando en una liga que se presume larga y disputada hasta el final con bastantes equipos que pueden estar en la pelea de las primeras posiciones. Los que no fallaban eran los dos 1ª CADETE que resolvían sus compromisos con solvencia. 0-4 vencía el 1ª de Yayu en Herrera y afronta con positivismo el envite frente al Orioko esta semana en Mendibeltz. Partido exigente el que deberán afrontar los chavales. También retomaba la senda de la victoria el otro 1ª CADETE que ganaba 2-0 al Martutene en Puio con buena imagen.

Noticias todas positivas en la franja infantil esta semana. Goleada del HONOR ante el Sanse en importante encuentro de su grupo. Se coloca cuarto el equipo de Kali y Telmitte y afronta esta semana un duro partido ante el Orioko en Mendibeltz también. Muy buena piedra de toque en un partido que puede marcar las aspiraciones del grupo del 2002. También vencía el TXIKI ante el batallador Lengo que vendió cara su derrota en el partido del domingo en Puio. Con esta victoria el equipo de Luki y Josu consigue el billete para la categoría INFANTIL DE HONOR de la temporada 2016-17 por derecho propio. Felicidades a jugadores, cuerpo técnico y familiares de este gran grupo deportivo y humano. Buenas noticias de los dos equipos 1ª INFANTIL. Gran victoria del equipo de Txema ( que también se estrenaba como delegado del equipo regional ) ante el Ekintza por 0-1. Importante victoria que le refrenda en el liderato y le da confianza de cara al encuentro de esta semana ante el Pasaia. El B también ganaba su encuentro y lograba la primera victoria de la temporada de manera oficial.

Para concluir el ALEVÍN FEDERADO ganaba su encuentro ante el Lengokoak. No fue nada sencillo ya que el Lengo plantó cara y puso las cosas difíciles pero el equipo del triunvirato remontaba y conseguía tres importantes puntos de cara al desenlace en su grupo.

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez