[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Ya disponemos del análisis de lo sucedido este último fin de semana que pasamos a desglosar a continuación.

Victoria del PREFERENTE en Irun que además hace que se ponga líder de su grupo. Partido cómodo para los pupilos de Roberto y «Bomba» en el que ya desde el comienzo se vislumbraba como un equipo superior al rival. Quizás las notas negativas se ponían con las lesiones de Alain y Adrián que esperemos no sean de mayor gravedad.

El VASCA no pudo con el líder Loyola Indautxu. 0-1 perdía en el último minuto del encuentro. Lástima que después del esfuerzo realizado no hubiera recompensa en suma de puntos pero así es la competición. Habrá que recuperarse para visitar Irun la próxima semana. Por su parte el 1ª JUVENIL suma y sigue. Quinta victoria consecutiva de los del «Kuka», en esta ocasión mediante un 2-0 frente al Sanse. Trayectoria inmaculada hasta ahora para la manada del «txukulismo ilustrado».

En la franja cadete buenas actuaciones de los tres equipos del club. 1-4 vencía holgadamente el HONOR frente al Dunboa. Poco a poco el equipo va asentándose. Seguro que a la larga el equipo dará que hablar. El 1ª CADETE también vencía a domicilio por 1-5 al Kostkas B en Matigoxotegi. Partido en el que el equipo de «Yayu» se mostró superior. Además el equipo alcanza la segunda plaza de su grupo que en estos momentos le daría acceso a la fase de ascenso. El otro 1ª CADETE del triunvirato no puntuó frente al otro equipo del Kostkas de la categoría pero dio una buena imagen. Se adelantaban los nuestros por medio de Ander tras gran cabezazo en jugada de estrategia bien trabajada, pero el empuje de los de Egia hizo que dieran la vuelta al marcador. De todas maneras buen partido de los nuestros. A seguir por esta línea.

En la franja infantil el HONOR sucumbió ante el Antiguoko sin paliativos. Avisábamos en la previa de la superioridad física de los celestes ante los pupilos de «Kali» y Telmitte y efectivamente, poco se pudo realizar en el envite. El TXIKI tenía mejor suerte y ganaba su encuentro ante el Luberri. En la liga de Participación buenos encuentros de los nuestros. 0-4 vencían los mayores al Beti Ona dando una buena imagen. Los pequeños del «Bixki Álvaro » y aura también mostraban muy buenas prestaciones y empataban ante el Martutene de un año más.

El ALEVÍN FEDERADO también mejoró respecto a sus últimas actuaciones y vencía al Mundarro en Zarkumendegi.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez