[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Intenso fin de semana el pasado con noticias de todo tipo. La temporada sigue su curso y va tomando forma.

Victoria in extremis del PREFERENTE ante el duro Mariño. Costó y mucho meter el gol que dio los tres puntos al conjunto de Congiatta. Alain en una jugada embarullada empujaba a la red una acción de fe. Hubo problemas para superar al conjunto irunés. Incluso el linier del encuentro anuló un gol al conjunto visitante por una falta previa al portero Iñaki. Al menos esta victoria permite seguir la estela del grupo cabecero. Próxima parada, el campo de San José Obrero para enfrentarse al Dunboa.

El VASCA tan solo pudo traerse un punto de tierras vizcaínas. Empate a 2 goles a pesar de adelantarse doblemente en el marcador por 0-1 y 1-2, para empatar posteriormente los locales. Además, hubo malas noticias con lesiones de algunos jugadores vasconistas. Esta semana visitará Puio el líder de la categoría, Loyola Indautxu, en un choque que se pondrá a prueba la fortaleza de los nuestros. Por otro lado, suma y sigue del 1ª JUVENIL de Sebas. 0-2 al Lengo en un partido muy serio de los pupilos del «Kuka». De casta le viene al galgo y el carismático Sebas está dotando al grupo de fuerza y convicción para sacar esta primera parte de la temporada adelante.

Recuperación para el CADETE DE HONOR. Goleada al Mariño para olvidar la visita a Lesaka el pasado fin de semana. Poker de Unai Burón que fue el destacado del partido. Parece que este año tendremos un numeroso número de equipos que estén peleando por los puestos nobles de la tabla. Año largo. Por su parte una de las noticias destacadas del fin de semana fue la gran victoria del 1ª CADETE en Asti Txiki ante el Zarautz. Partido muy disputado e igualado pero en el que los nuestros mostraron credenciales para poder clasificarse para la fase de ascenso. Aún quedará mucho por pelear ya que hay varios equipos en igualdad de condiciones, pero la victoria del domingo fue importante. Nada pudo hacer, sin embargo, el otro 1ª CADETE del «triunvirato» ante el líder de su grupo, el Urnieta, que se mostró como un conjunto superior y demostró rápidamente el por qué del liderato del grupo.

En la franja infantil noticias esperanzadoras en general. Comenzamos por el análisis del HONOR, que sucumbió ante el Kostkas en el descuento de su partido. Se adelantaron los pupilos de «Kali» y Telmo con gol de Bryan, pero el balón parado mató a los nuestros. La superioridad física de los de Egia, unida a la floja labor arbitral ( que no sirve de excusa nunca pero en este partido , concretamente, resultó decisiva para los nuestros ) que hizo que dos faltas inexistentes a todas luces acabaran en el fondo de las redes vasconistas, especialmente el último gol, precedida de una falta a favor del Vasconia que el trencilla transformó en falta en contra. Increíble. Toca seguir peleando. El TXIKI venció en Lasarte. 3 puntos que acercan al objetivo inicial del grupo de Aritz y Josu y en el que la formación y progresión de los chavales se tiene muy en cuenta. Para los equipos de 1ª INFANTIL últimas pruebas antes del inicio liguero esta semana. Goleó el equipo de Txema en su encuentro ante el Inter y también venció el B del bixki al Martu.

En referencia al ALEVÍN FEDERADO, mejores sensaciones que la pasada semana en el triangular disputado junto a Touring y Añorga.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez