[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Nuevo fin de semana de emocionantes partidos el de este pasado fin de semana con traca final en el derby disputado ayer noche en Anoeta.

Victoria del PREFERENTE por 3-1 ante el Lengokoak con goles de Dani, Jon Sarasua y Andoni. Fueron superiores los nuestros desde el comienzo hasta el fin. La próxima cita será en la jaula de Trintxer ante el líder en el que se percibe será un intenso choque.

Empate del VASCA ante el Antiguoko en el derby de la jornada disputado en Berio. En esta ocasión más derby que nunca. Hasta tres jugadores ex-vasconistas formaban en el once inicial del conjunto celeste dirigido por Kepa Esnaola. Avisábamos en la previa de los buenos encuentros que suelen jugar nuestros equipos ante los equipos antiguotarras en todas sus categorías. En esta ocasión no fue para menos. Tan solo el bajón físico de los nuestros en el tramo final del choque hizo que el dominio durante la mayor parte del encuentro no se reflejara en llevarse los tres puntos a Puio.  Al final empate a dos goles, pero mejores sensaciones que las de la semana anterior para los pupilos de Iñigo y Raúl. Los que sí que se llevaron los tres puntos fueron los de Sebas. El 1ª JUVENIL sigue a lo suyo y venció con autoridad en Renteria al ganar por 1-5 al Touring.

En la franja cadete un poco de todo. Empate a dos goles del HONOR ante el Lengokoak. El equipo dirigido por Jaime y Adri dominó el encuentro pero también estuvo algo espeso. El Lengo supo esperar sus momentos y se llevó un punto de Puio. El equipo no debe desesperar, tiene que seguir compitiendo como sabe. El 1ª CADETE de «Yayu» goleó en el Félix Garín. Buena victoria para el equipo para seguir en la pomada en el grupo. Por contra el otro 1ª CADETE no tuvo suerte ante el Añorga y no puntuó en su encuentro.

En los equipos infantiles el HONOR cuajó un buen encuentro ante el Eibar. Esta semana comenzará la liga y parece que iniciará la campaña a punto. El TXIKI fue derrotado sin embargo también ante el Eibar, que se mostró superior y mostró muy buenas credenciales para esta campaña. También el 1ª INFANTIL  desarrolló actividad jugando el domingo y ganando su encuentro.

Por último el ALEVÍN FEDERADO continuó su preparación jugando un amistoso ante el Dunboa en encuentro dispuatdo en la matinal del domingo en Puio.

 

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez