[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LOS PARTIDOS ADELANTADOS AL JUEVES.

Posted by La Escuela

Durante la jornada de ayer jueves tenían lugar los primeros partidos correspondientes a este fin de semana que con motivo de la festividad del 12 de Octubre se habían adelantado.

 

El DIVISIÓN DE HONOR no logra arrancar. Perdía en un partido loco por 6 – 4 ante el Urola en Argixao. En una mala primera mitad el equipo se iba perdiendo a los vestuarios por 1-0. En la segunda hubo muchas alternativas en el marcador en un partido incontrolable. Hasta en un momento el conjunto de Josean y Mikel se colocaba delante por 3-4 pero al equipo le falta experiencia por controlar esas situaciones, y los de Zumarraga acababan imponiéndose en Argixao. Por otro lado el EAS adelantaba su encuentro de liga al jueves. En esta ocasión se rompía la magnífica racha de resultados obtenidos hasta la fecha. Empate a 0 en un partido no muy vistoso donde el Billabona supo maniatar las armas locales.

 

El JUVENIL VASCA lograba imponerse en Gobela ante el Romo por 0 goles a 3. El equipo de Aritz y Asier rotaba hasta 8 jugadores del once inicial del último partido de liga, habida cuenta de que el partido se jugaba entre semana y en tres días volverá a disputar competición oficial. No se notaban para nada las variaciones en el equipo. Se adelantaban los nuestros con gol de Asier en la primera mitad y aumentaba la renta Aratz tras una buenísima contra. En la segunda mitad el equipo controlaba el encuentro ya que el ritmo del mismo disminuía debido al calor. Unai Buron establecía el definitivo marcador final. Los pupilos de Aritz y Asier disputarán el próximo enfrentamiento liguero el domingo a partir de las 17:00 horas en Puio ante la Cultural de Durango.

 

El cuarto equipo que jugaba jornada adelantada el fin de semana era el INFANTIL DE HONOR. No podía con el Touring en Fanderia. Pese a ponerse por delante por 0-2 los de Renteria le daban la vuelta y se imponían a los nuestros por 3-2. No queda otra que levantarse y seguir entrenando con ganas para el duelo del próximo fin de semana.

 

AUPA VASCONIA!!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez