[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Jornada de contrastes la cosechada para los equipos del club en este puente largo donde tuvimos partidos de competición desde el miércoles hasta el domingo y que pasamos a resumir a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR no conseguía alargar la racha de resultados y caía en Berazubia ante el Tolosa por 2-1. El equipo de Josean y Mikel no estuvo mal en el encuentro y trató de adaptarse a las condiciones de hierba natural de las instalaciones tolosarras. La primera parte no fue mala pero los locales se adelantaban muy pronto tras un penalty convertido en el primer minuto de partido. Posteriormente lograban el segundo al que Paul Córdoba respondía acortando distancias antes del descanso. Lamentablemente la segunda mitad no tuvo demasiado juego y los nuestros no pudieron sumar puntos. Aún así hay que seguir trabajando que queda liga por delante. El EAS por su parte vencía su encuentro adelantado al miércoles por 3 goles a 0 al Hernani y se mantiene de esta manera en la parte alta de la clasificación y a dos puntos del liderato.

Partido muy importante el que disputaba el VASCA en la tarde del sábado en Puio. Visitaba las instalaciones de Puio el Gernika. El encuentro resultaba muy serio y de mucho orden por parte de ambos equipos. Los entrenados por Aritz y Asier dieron una imagen muy sólida y completaron un partido muy ordenado. Supieron sufrir y trabajaron durante todo el encuentro para lograr tres puntos fundamentales. Los goles cosechados por Asier y Unai dieron el 2-0 con el que se llegaba al marcador final. El JUVENIL HONOR por su parte no tuvo su mejor tarde en el partido adelantado al míercoles ante el Real Unión. Al equipo no le salía nada bien y perdía por 0-2. Toca aprender de los errores para mejorar el rendimiento de cara a futuros compromisos de liga. El 1ª JUVENIL tampoco sumaba puntos ya que perdía ante el líder Lengokoak «B» por 1-2. A pesar de que los pupilos de Guillem y Arkaitz lo intentaron no pudieron sacara nada positivo y acaban la primera fase de la liga.

En la franja cadete una de cal y otra de arena. De épica se puede considerar la victoria lograda por el CADETE DE HONOR ante el Hondarribia. En una tarde muy desapacible por la cantidad de lluvia caída durante el partido los chavales de Rafa y Alons sufrían y trabajaban hasta el pitido final. En la última jugada del partido la constancia de los chavales hacía que se lograra el gol en el último segundo. Lujambio lograba un tanto que otorgaba tres puntos de oro a los nuestros. El 1ª CADETE caía ante un Kostkas superior. Desde el principio los de Egia superaban a los vasconistas. En los primeros cinco minutos ya habían anotado dos goles, prácticamente calcados tras saque de corner, todo hay que decirlo. A partir de ahí no salió nada bien y la derrota fue más que merecida. El 1ª CADETE «B» no disputaba su encuentro al estar el césped de Martutene helado.

En la franja infantil el HONOR sucumbía ante el Real Unión por 6-2. Partido nefasto en la primera mitad donde los de Irún superaban en todas las acciones a los nuestros. En la segunda mitad algo se mejoró pero toca aprender de los errores para mejorar en los siguientes choques. El TXIKI se daba un festín en Azpeitia y goleaba al Lagun Onak en un gran partido de los chavales de Jaime y Nacho. Tienen bien encaminada la clasificación a la siguiente fase. Recordemos que los dos equipos de participación descansaban este fin de semana.

Por último y en partido adelantado al miércoles en Trintxer el ALEVÍN FEDERADO vencía al S.a.n.s.e. por 4-1 su encuentro de liga.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez