[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 18-19 / ENE / 2020.

Con el sonido de los tambores de fondo llegaban nuestros equipos a este fin de semana que ha dejado resultados muy positivos en general.

Nuevo triunfo del PREFERENTE en su liga. En esta ocasión en Trintxerpe y ante el equipo local. Un partido muy práctico de los pupilos de Asier y Rai con los que se afianzan una semana más en lo más alto de la clasificación. El gran protagonista del encuentro era Joseba que lograba un «hat-trick» en el partido. 2-4 ganaba el equipo a domicilio. Por su parte el1ª REGIONAL cumplía el expediente y vencía en Puio al Lengokoak por 2-1 y se jugará el liderato de su grupo en la última jornada de liga en Astigarraga.

El NACIONAL viajaba a Bilbao con ganas de dejar a un lado el mal sabor de boca que le dejaba el partido anterior. Y lo consiguió. Un partido muy serio de los chavales permitía al equipo vencer por 0-3 merced a preciosos goles. Martín adelantaba a los vasconistas con un gran lanzamiento lejano que sorprendía al meta del Deustu. En la segunda parte Álex remataba de cabeza un corner en el segundo palo y era Ander quien cerraba la cuenta al anotar de falta lateral un gran gol. El JUVENIL HONOR no dejaba tan buenas sensaciones y caía en casa ante el Beti Gazte por 2-3. Una pena ya que el equipo no termina de arrancar de manera definitiva. Idéntico marcador en contra reflejaba el 1ª JUVENIL que caía derrotado ante los azpeitiarras del Lagun Onak.

En la franja cadete la igualdad era la tónica predominante en los duelos de nuestros equipos. El VASCA igualaba a 1 en su duelo ante el Romo en Gobela. Buen partido de los nuestros que se adelantaban en el marcador para ver cómo veía que el conjunto vizcaíno igualara en el segundo tiempo. Una pena ya que los nuestros hacían méritos para llevarse algo más de Bizkaia pero el colegiado anulaba dos goles al equipo de Juan. El CADETE HONOR también empataba su encuentro de liga. Esta vez era en Gal y ante el Real Unión. El marcador inicial no se movió a lo largo de los 80 minutos de juego. El único que conseguía los tres puntos esta semana en esta franja era el 1ª CADETE que se llevaba el triunfo en Trintxer por 0-2.

Gran fin de semana para los equipos infantiles. El HONOR finalizaba la primera fase superando al Trintxerpe en Puio por 4-3. Un partido que tenía en el inicio y final del partido los momentos más agitados del encuentro. El equipo visitante se adelantaba nada más empezar el partido por 0-2. Los chavales de Jon lograban empatar antes del descanso. Ya en la segunda mitad el partido tenía un trepidante final hasta el 4-3 a favor que dejaba los puntos en Puio. El TXIKI también vencía. Superaba al Danena con goles de Telmo, Nico y Lucca por partida doble y refrenda el liderato de su grupo. En cuanto a los equipos de participación el «A» sigue a lo suyo y volvía sumar tres puntos más, mientras que la «machada» del fin de semana la lograba el «B» que superaba al Martutene «A» de un año más tras un gran gol de Julen de falta directa.

El ALEVÍN FEDERADO retomaba la competición tras las vacaciones de Navidad y no lo tuvo nada sencillo. Un combativo Igeltegi hizo sudar de lo lindo a los pupilos de Jaime. 4-2 derrotaban los nuestros al equipo rival que vendió muy cara su piel hasta finalizar el encuentro.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez