[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

QUÉ MARAVILLOSO FIN DE SEMANA….

Posted by La Escuela
9 mayo, 2024

Absolutamente espectacular el fin de semana que hemos podido vivir con un ascenso mediante y tres clasificaciones para fases finales.

El PREFERENTE hacía los deberes en la tarde del sábado. Vencía por 3-1 al Martutene y se aseguraba al menos la segunda plaza en la clasificación tras el traspiés del Trintxerpe. Bajo esta premisa el equipo jugará la última jornada con el Sanpedrotarra a un punto. La victoria ante el Deusto aseguraría el ascenso a División de Honor. Todo se decidirá la próxima semana.

El 1ª JUVENIL lograba de manera brillante el ASCENSO A JUVENIL DE HONOR. Realizaba el partido más completo de la temporada en el momento justo. 1-3 ganaban los de Sebas al Trintxerpe en un magnífico partido de fútbol. El equipo además se aseguraba la primera plaza del grupo y peleará en la final de la categoría contra el primer clasificado del grupo 2 que está aún por decidir. ZORIONAK.

En la franja cadete el HONOR también competía muy bien ante el líder. Empate a 2 goles del equipo contra el Antiguoko con goles de Jon Garate y Gonzalo Alfaro. El que no pudo puntuar fue el 1ª CADETE que perdía ante el Astigarragako Mundarro en un encuentro repleto de goles, 4-5 concretamente.

En la franja infantil se disputaron muy buenos encuentros. El INFANTIL DE HONOR lograba remontar ante el Bergara en el tramo final de su partido. El TXIKI competía fantásticamente su encuentro ante el Antiguoko. Dos goles en los minutos finales de cada tiempo derrotaban a los nuestros, eso sí, en un muy buen encuentro de todo el equipo. Desde Eibar llegaban las buenas nuevas de la victoria del 1ª INFANTIL que le dan el acceso a la final de la categoría. Y en Puio a la par los pequeños le ganaban al Inter y lograban de esta manera la clasificación para las eliminatorias de la Copa. Otro bonito logro pues.

Por si esto no fuera poco en la mañana del domingo llegaba otro alegría. El ALEVÍN FEDERADO ganaba por goleada su partido ante el Aretxabaleta consiguiendo de esta manera posicionarse como mejor segundo de los tres grupos por puntuación y golaverage. Billete para la «Final Four» de la categoría por segundo año consecutivo.

Grandes noticias deportivas en este fin de semana. ZORIONAK GUZTIEI . AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez