[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA. PARTIDAZOS EN PUIO.

Posted by La Escuela

A jueves ya y en la antesala del último fin de semana de Febrero donde las lluvias parece que anegarán los campos guipuzcoanos, pasamos a meterle el bisturí a la previa para nuestros equipos federados donde, salvo el 1ª Infantil copero, todos tendrán competición.

Nueva final para el PREFERENTE. Visita a Martutene donde los encuentros nunca resultan sencillos. Nos enfrentaremos al Amara Berri que viene de un empate ante el líder Añorga. Se han recortado puntos a los primeros clasificados y una victoria llenaría de confianza a los nuestros para afrontar los fundamentales próximos compromisos.

En la franja juvenil el VASCA se desplazará a Bilbao para medirse a un clásico vizcaíno, el Danok Bat. Algunas bajas para el equipo de Aritz y Raúl en la convocatoria pero que a buen seguro no resultarán excusa para afrontar el encuentro con ganas de competirlo y seguir en la línea del último mes. El 1ª JUVENIL de Sebas acudirá a Usurbil. Partido para el sábado a las 16:00 horas. Se encuentra en segundo lugar del grupo el equipo de txukulú a falta de esta jornada para cerrar la primera vuelta. Con las opciones de ascenso en mente el equipo aurista tratará de lograr un buen resultado que le confirme en la parte alta de la clasificación.

Para los cadetes este es el itinerario. El CADETE DE HONOR también jugará en Martutene. No será nada sencillo jugar allí, donde el conjunto local se ha mostrado muy fuerte. El 1ª CADETE ASCENSO jugará uno de los encuentros de la jornada sin duda ninguna. Visitará Puio la Real Sociedad el domingo a las 12:30 horas. Buen test para los pupilos de Yayu y bixki Jon, que están realizando una muy meritoria campaña. El 1ª CADETE COPERO jugará en Puio el sábado por la tarde ante el Martutene. Esperamos que pueda cambiar la mala suerte en los últimos partidos y consigan un buen resultado.

Aumenta la exigencia en los partidos que disputarán los equipos infantiles. El HONOR recibirá el sábado a las 11:00 horas a uno de los mejores equipos de la categoría, el Tolosa. Los del Goierri que la pasada temporada ya se proclamaron campeones de Gipuzkoa al derrotar en la final a la Real, continúan esta temporada a lo suyo y sin duda se presentarán en Puio como un rival muy duro. También el TXIKI se las verá y deseará en el derby ante el Kostkas. El conjunto egiatarra será una prueba de fuego para los nuestros en otro de los partidos de la jornada en el club. Y otro que tendrá un exigente compromiso será el 1ª INFANTIL que disputará el primer partido de la fase de campeones recibiendo a los zizurkildarras del Danena. Primera piedra de toque importante para los de Txemita. Recordemos que al B le corresponderá descansar por calendario este fin de semana.

Para acabar el ALEVÍN FEDERADO recibirá en Puio al líder Beasain en otro encuentro que promete emociones fuertes.

Os recordamos que la caretelera con todos los partidos de los equipos federados se encuentra en la web del club.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez