[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA. DEBUTAN LOS DOS INFANTILES FEDERADOS.

Posted by La Escuela

Antesala del fin de semana con estos encuentros para los equipos federados y en el que lo más destacado es el debut de los dos equipos infantiles federados.

Cuarta jornada de liga para el DIVISIÓN DE HONOR. Visita a ASTI en un encuentro en el que los nuestros no lo tendrán nada sencillo. Menos aún habida cuenta la cantidad de bajas con las que tendrá que lidiar el mister Roberto. Las expulsiones del último partido de liga, alguna lesión y alguna baja añadida condicionarán en gran medida la actuación del equipo , pero que a buen seguro resultará competitivo. El 1ª REGIONAL por su parte disputará su encuentro el domingo en Puio ante el segundo equipo del Mundarro a partir de las 17:00 horas.

Los dos equipos juveniles actuarán como visitante y local respectivamente. El VASCA se desplazará hasta Gernika para enfrentarse al conjunto vizcaíno el domingo a las 18:00 horas. Tras las dos últimas victorias el equipo se presentará en Ubitarte con ganas de continuar con esta dinámica. Una buena oportunidad para acercarse a la parte noble de la tabla. El que jugará como local será el JUVENIL DE HONOR. Recibirá al Touring a las 17:30 horas en lo que a buen seguro resultará un competido encuentro. Los de Sarriegi intentarán darle continuidad al buen inicio liguero.

En la franja cadete el HONOR defenderá liderato de nuevo en casa y ante el Lengokoak. A partir de las 11:00 horas del sábado los pupilos de «Yayu» saldrán al verde con las mismas ganas que los dos primeros partidos ligueros y en el que tan buenos marcadores lograron. El 1ª CADETE de Sebas jugará en Berio ante el Luberri y el otro 1ª CADETE repetirá jornada como local disputando su partido el sábado a partir de las 15:30 horas ante el Trintxerpe.

Y como decíamos en los titulares debut de los dos equipos infantiles federados por fin. El HONOR se desplazará a Orio para enfrentarse en Mendibeltz a las 12:00 horas del domingo a los oriotarras. Como de costumbre los aguiluchos serán una duros de roer, así que habrá que fajarse de manera adecuada. El TXIKI también jugará el domingo. Será en Zubipe a partir de las 15:30 horas donde debutarán los pupilos de Jaime y Jon.

ZORTE ON GUZTIONTZAT. AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez