[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Nuevo fin de semana por delante con muchos partidos interesantes por delante y los cuales desglosamos a continuación.

Visita a Irún del PREFERENTE para enfrentarse al Dunboa. Tras la agónica victoria de la semana pasada, el equipo de Congiatta afronta el envite con intención de seguir sumando de tres en tres. Enfrente un rival que no lo pondrá fácil. Esperamos, no obstante, que el equipo continúe sólido y acometa el encuentro con la intención de divertirse ganando.

El VASCA no lo tendrá nada sencillo ante el líder Loyola Indautxu en la tarde del sábado. El equipo afronta uno de esos envites muy complicados, por las bajas en el equipo y por la condición del rival que visita Puio, líder serio y fuerte  con visos de hacer algo importante esta temporada. No obstante se sabe que en estas situaciones cualquier equipo tiene que crecerse y debería resultar una buena piedra de toque para demostrar la fortaleza de este grupo. En la otra cara de la moneda se encuentra el 1ª JUVENIL de Sebas. El equipo cuenta sus partidos por victorias y buscará la quinta consecutiva en la tarde de mañana en Puio ante el Sanse. El «Txukulismo» parece instaurarse en tierras vasconistas y la manada de pupilos seguirá al líder.

En la franja cadete el HONOR , tras resarcirse la semana pasada medinate una goleada, deberá refrendar esa recuperación en su partido ante el Dunboa del sábado por la mañana. El equipo debería conseguir una continuidad para encaramarse a los puestos cabeceros. El 1ª CADETE, tras su gran victoria de la semana pasada, vuelve a jugar como visitante. Visita Matigoxotegi para enfrentarse al Kostkas. El otro 1ª CADETE tratará de recuperar sensaciones enfrentándose , también al Kostkas, pero en esta ocasión en Puio en la tarde del domingo.

Para los infantiles federados enfrentamientos muy dispares para este fin de semana. Visitará Berio el HONOR para jugar frente al Antiguoko. A priori ventaja clara para los celestes por condición física de base, pero los pupilos de «Kali» y «Telmitte» a buen seguro que lo darán todo en el encuentro al igual que la semana pasada frente al Kostkas contra el que solo se cedió en el descuento del partido. Algo mejor lo tendrá el TXIKI que jugará frente al Luberri en la mañana del sábado. Para los equipos de Participación inicio de competición por fin. Los mayores de «Txemita» jugarán a las 09:30 horas en Beraun frente al Beti Ona y los txikis del bixki el domingo a las 13:30 horas estreno en Puio frente al Martutene.

Por su parte el ALEVÍN FEDERADO jugará el domingo a las 11:45 horas un atractivo encuentro preparatorio en Zarkumendegi frente al Mundarro.

 

ZORTE ON GUZTIONTZAT !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez