[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA ANTES DEL PARÓN DE SEMANA SANTA.

Posted by La Escuela

Previa de la jornada del 19-20 de Marzo donde 9 de nuestros 11 equipos dispondrán de competición oficial.

En racha se presentará el PREFERENTE en Zarkumendegi para enfrentarse al Mundarro. Los de Astigarraga ya pusieron en serios aprietos a los nuestros en el partido de ida donde vencieron por 1-2 por lo que espera un partido complicado el sábado a las 16:00 horas.

El VASCA visitará al colista el domingo por la mañana. Tendrá que madrugar el equipo de Aritz y Raúl para buscar tres puntos puntos que les posibiliten escalar posiciones en la tabla clasificatoria en este tramo final de la temporada. Por su parte el 1ª JUVENIL recibirá al Ikasberri el sábado a las 16:00 horas. Los pupilos de Sebas buscarán la victoria para encarar el tramo final de la temporada con el objetivo del ascenso en el horizonte cercano.

En la franja cadete jugarán dos de los tres equipos. El HONOR también visitará Zarkumendegi para medirse al Mundarro. El encuentro se presenta como exigente por la buena campaña que están realizando los locales. El encuentro será el domingo a las 12:00 horas. El 1ª CADETE recibirá al Kostkas en un partido con mucho atractivo. Bonito duelo entre ambos filiales cadetes que promete emoción el domingo a partir de las 18:00 horas en Puio. El equipo que le tocará descansar esta jornada será el 1ª CADETE Copa.

Para la franja infantil este será el itinerario. El HONOR recibirá a la Real Sociedad el sábado a partir de las 12:00 horas. Atractivo encuentro pues el que se podrá presenciar en Puio con detalles interesantes como el retorno de Xabi Garzón y Jon Arrese, dos ex-vasconistas que recalaron la temporada pasada en el club txuri urdin. Los pupilos de Asier y Telmo parece que van encontrando sensaciones y buscarán la tercera victoria consecutiva antes del parón de Semana Santa. Descansará el TXIKI este fin de semana. Para los equipos de 1ª INFANTIL comentar que el «A» jugará en Puio el domingo a las 12:30 horas ante el Urki y el «B» lo hará en Matigoxotegi ante el Internacional en duelo por el liderato de su grupo de Copa.

También retomará su competición el ALEVÍN FEDERADO que disputará su encuentro de liga en Rezola ante el Aretxabaleta con la intención de continuar la línea ascendente en su trayectoria de la temporada.

Zorte on mutilak !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez