[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Nueva antesala de la jornada. Nuevos partidos que se vislumbran más que interesantes para este fin de semana que se avecina y que pasamos a comentar a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR repetirá jornada como local por segunda semana consecutiva en liga. La victoria estuvo muy cerca el pasado fin de semana ante el Hondarribia, por lo que los de Josean y Mikel saldrán muy motivados para lograr 3 puntos importantes en juego. Visitará Puio el Añorga, un recién ascendido que tiene muy claro lo que tiene que hacer en los partidos y que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a nuestro equipo. El EAS por su parte jugará el sábado en el último horario de la jornada su partido frente al Sanpedrotarra, un clásico de la categoría, rival al resultará complicado vencer, por lo que los pupilos de «Yayu» y Albisua tendrán que entregarse como en las tres jornadas de ligas anteriores al 100 %.

El JUVENIL VASCA disputará su encuentro de liga como local y ante el Danok Bat como rival. Los vizcaínos de Mallona siempre resultan conjuntos muy competitivos y difíciles de doblegar, por lo que la exigencia deberá ser máxima en una semana donde el equipo de Aritz y Asier tendrá que afrontar tres partidos de liga en 8 días. El JUVENIL DE HONOR jugará en horario previo al Vasca también en Puio. Los de Juan y Edurne querrán resarcirse de la derrota de la semana pasada. Sin demostrar que la derrota ante el Hernani fue un accidente resultará la mejor de las medicinas para vacunarse. El 1ª JUVENIL, por su parte, disputará su encuentro de liga en auténtico horario «Premier». A las 14:15 horas del domingo los pupilos de Guillem y Arkaitz disputarán su partido de liga en Berio ante el Ant. Luberri como rival.

Interesantes partidos en la franja cadete para presenciar. El HONOR se desplazará a Andoain para jugar ante el Euskalduna su partido de liga. Una buena prueba de toque para conocer las prestaciones definitivas del equipo de Rafa y Alons esta temporada. Los de Ubitarte no lo pondrán nada sencillo el sábado a partir de las 11:00 horas. El 1ª CADETE jugará en Puio este sábado a partir de las 12:00 horas ante el Hernani «B». El equipo de Mon e Iker pretenderá seguir la senda de triunfos para lograr el objetivo de clasificación para la fase de ascenso. El 1ª CADETE «B» jugará en Lezo ( ya que Don Bosco se encuentra en obras ) ante el Pasaia «B» el sábado a las 10:00 horas.

Respecto a los equipos infantiles de rendimiento el HONOR jugará ante el Hondarribia el sábado a las 12:00 horas en Ondartza , mientras que el INFANTIL TXIKI este fin de semana descansará.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez