[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

OTRO IRREGULAR FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Tan solo el primer equipo dio buenas noticias este pasado fin de semana en cuanto a las sensaciones emitidas por nuestros equipos federados.

Victoria por 0-2 del PREFERENTE en Herrera. Dos sendos golazos de Pablo y Adrián permitieron que los tres puntos viajaran a Puio. Quizás la noticia negativa haya sido la lesión del propio Adrian Bengoetxea. Esperamos que no sea nada muy grave aunque el bravo jugador vasconista salió del terreno de juego con evidentes muestrasbde dolor.

Derrota del VASCA en su enfrentamiento ante el Retuerto. 1-2 y se complica el asunto. El descenso no queda lejos y aunque queda tiempo para salvar la temporada, no sería nada malo descuidarse y poner los cinco sentidos a cada entrenamiento y partido que se dispute ya que habrá que sudar hasta el final seguramente. Por su parte el 1ª JUVENIL recuperaba buenas sensaciones venciendo en su enfrentamiento ante el Sanse.

En la franja cadete un poco de todo. Empate del HONOR ante el Oiartzun a dos goles que habrá que dar por bueno tras ir perdiendo por 2-0 hasta la parte final del encuentro. Victoria del 1@CADETE con el que se certifica la clasificación matemática para la fase de ascenso, y derrota del otro PRIMERA ante el Kostkas con muchas bajas por parte de los nuestros.

En la franja infantil derrota con mala imagen del HONOR ante el Antiguoko. Una cosa es perder, otra dejarse llevar, que es lo que hicieron nuestros jugadores facilitando las cosas de manera excesiva a los celestes. Un poco de orgullo no es malo de vez en cuando…. Descanso en competición oficial para el resto de equipos infantiles,así como para el ALEVÍN FEDERADO.

2 Responses to “OTRO IRREGULAR FIN DE SEMANA.”

  • Ana Aguirre

    Al responsable del comentario realizado en referencia al partido del Infantil de honor contra el Antiguoko con fecha del 12 de diciembre y con todo mi respeto y cariño me gustaría plantearle lo siguiente:
    Como madre de uno de los integrantes de este equipo decir que estamos en este club desde hace 6 años,si estamos aquí es porque consideráis que debemos estar o porque no habéis encontrado otra cosa mejor.
    Esa sensación la tenemos y la sufrimos cada fin de semana ,os propongo hacer una reflexión y quizás una autocrítica de lo que puede pasar con este equipo y así empezar todos a disfrutar y a divertirnos un poco.
    Con cariño,un saludo
    Ana Aguirre
    ¡Aúpa Vasconia!

    Responder
  • Ana Aguirre

    Perdón,me refiero al partido del sábado día 5 de diciembre

    Responder

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez