[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NUEVO FIN DE SEMANA DE EMOCIONES.

Posted by La Escuela

Previa de este fin de semana de Diciembre en el que dispondremos de nuevo de partidos de emociones fuertes para la mayoría de nuesatros equipos federados.

Enfrentamiento del PREFERENTE ante el Allerru el sábado a las 17:30 horas en Puio. Parece que las últimas semanas el equipo va adquiriendo velocidad crucero y para esta jornada no quiere aflojar el ritmo.

Derby en Txerloia del VASCA ante el Anaita. Jugará en hierba natural por lo que el físico se presentará como un factor a tener en cuenta. Importante encuentro que habrá que afrontarlo con concentración. El 1ª por su parte intentará confirmar el primer puesto de grupo. Una victoria ante el Landetxa lo certificaría.

En la franja cadete el HONOR recibirá al Billabona el sábado a las 12:00 horas en Puio. De nuevo los pupilos de Jaime buscarán los tres puntos para seguir en la estela cabecera , la cual se encuentra muy apretada con varios equipos en pocos puntos. El 1ª CADETE , al igual que el 1ª Juvenil, quiere certificar su clasificación para la siguiente fase y una nueva victoria también le daría el pase. El otro 1ª CADETE recibirá en Puio el domingo a partir de las 16:30 horas al Lizeo con la intención de mejorar respecto a la semana anterior.

Para los infantiles federados partidos claves. El HONOR visitará al Zarautz en un partido que puede resultar decisivo de cara a lograr ese cuarto puesto. Un punto de ventaja para los nuestros por el momento. Afrontar el encuentro con ganas e intensidad resultará decisivo si se quiere traer un buen resultado de Asti Txiki. Del mismo modo el TXIKI afrontará un encuentro complicado en Beasain. Mucho tendrán que mejorar los pupilos de Aritz y Josu respecto al último encuentro liguero para competir debidamente el partido. Para los equipos de participación este es el plan; el A recibirá al Beti Ona el domingo a las 10:00 horas en Puio y el B jugará en Martutene el sábado a las 11:00 horas.

Encuentro también importante para el ALEVÍN FEDERADO que jugará en Berio ante el Sporting de Herrera el domingo a partir de las 09:30 horas.

Zorte on mutilak !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez