[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NUEVO ÉXITO DEL MEMORIAL SEBAS ONTORIA.

Posted by La Escuela

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en Puio la VIII edición del Memorial SEBAS ONTORIA de categoría cadete. Como viene siendo habitual en estas últimas temporadas el campeonato organizado por nuestro club ha resultado un éxito total tanto a nivel deportivo como social con gran presencia de público en las gradas de nuestras instalaciones.

El sábado 26 se disputaban los partidos de la categoría segundo año cadete. En las semifinales de la mañana la Real superaba al Eibar, mientras que el Dep. Alavés hacía lo propio con el conjunto anfitrión. Ya por la tarde la REAL SOCIEDAD se hacía una vez más con el torneo tras remontar al DEP. ALAVÉS en la final (2-1). En el partido por el 3.er – 4.o puesto el CD VASCONIA superaba a la SD EIBAR (3-0).

El domingo día 27 se jugaban los partidos correspondientes a la categoría cadete de primer año. Por la mañana se jugaban las semifinales. La Real le ganaba al CD Vasconia en el último minuto ,mientras que el Eibar doblegaba al Antiguoko KE en la tanda de penaltys. También aquí los de Zubieta se llevaban el trofeo derrotando en esta ocasión a los armeros en la tanda de penaltys tras empatar a 1 en los 50 minutos de juego establecidos en la final. En el partido por el 3.er-4.o puesto el CD VASCONIA derrotaba al ANTIGUOKO KE en la tanda de penaltys.

Reseñar la gran colaboración que hubo por parte de los entrenadores y Directiva del club para dar de comer a los 8 equipos participantes en la sociedad gastronómica.

Eskerrik asko guztioi.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez