[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

NUEVA JORNADA INTERESANTE POR DELANTE.

Posted by La Escuela

De nuevo en la previa del fin de semana este es el análisis que hacemos de los partidos de nuestros equipos federados.

Partido de alto voltaje para nuestro primer equipo en la jaula. Las últimas semanas han resultado irregulares para el PREFERENTE que ha visto truncada su buena marcha liguera. En esta ocasión toca visitar la jaula para enfrentarse al Sanpedrotarra que ha cogido el liderato. Mucho habrá que trabajar en el envite si se quieren traer los puntos de Trintxerpe.

El VASCA recibirá en Puio al Lauro el sábado a partir de las 16:00 horas. Partido muy importante para el equipo de Iñigo y Raúl. Sumar los tres puntos sin duda llenaría de moral al buen grupo juvenil existente y lo reforzaría de cara a próximos compromisos. Todos trataremos de apoyarlo. El 1ª JUVENIL por su parte visitará , al igual que el Preferente, la jaula de Trintxer para enfrentarse al conjunto local. Con Sebas convaleciente de su lesión, «aura» ALONSSS cogerá las riendas del equipo para tratar de proseguir con la espectacular racha que lleva este equipo en la temporada.

En la franja cadete partidos fundamentales para dos de nuestros equipos. Precioso partido entre el Kostkas y nuestro HONOR el sábado a las 11:00 horas en Matigoxotegi. Tras el último buen encuentro realizado por los nuestros, el equipo debería reivindicarse de nuevo en este exigente partido que enfrentará dos cocos del grupo. La clasificación se encuentra muy apretada y este partido tiene un valor añadido. Por su parte el 1ª CADETE jugará ante un rival directo el sábado a partir de las 16:20 horas en Berio. El Lizeo Santo Tomás será el rival. Un resultado positivo acercaría y, de qué manera, el objetivo de clasificación para la fase de ascenso, pero el encuentro resultará muy disputado por lo que habrá que sudar de lo lindo. El 1ª CADETE del «triunvirato» disputará su encuentro el domingo a las 17:00 horas en Puio ante el Lengokoak B.

En la franja infantil partidos muy interesantes también. El HONOR recibirá al Añorga el domingo a las 15:30 horas. Parece que va enderezando la marcha el conjunto de Kali y Telmitte. Un buen resultado en este encuentro impulsaría al equipo de cara a la parte final en esta fase. El TXIKI por su parte comienza su andadura en la segunda fase de la temporada. Se visitará Artia el sábado a las 13:30 horas. Habrá que elevar el nivel de autoexigencia si se quieren seguir ganado encuentros. Para los dos equipos de Participación diferentes compromisos. Los mayores jugarán en Fanderia ante el Touring en la tarde del domingo mientras que los de primer año recibirán al Zarautz el sábado a las 12:00 horas.

Para concluir el ALEVÍN FEDERADO tendrá un exigente y difícil compromiso liguero. El Antiguoko visita Puio el domingo a las 11:30 horas. Tras dos victorias en dos encuentros ambos conjuntos llegan en un buen momento. Los celestes se presentarán como favoritos por trayectoria, pero los «Vasconia- Antiguoko» siempre son sinónimo de partidos disputados y en lo que todo es posible. Bonito encuentro para disfrutar.

Zorte on mutilak. Aupa VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez