[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MUY BUENOS RESULTADOS ANTES DEL PARÓN.

Posted by La Escuela

Con muy buenas noticias acaba este tramo de la temporada por el cual llegamos al parón de Semana Santa y tras el cual llegaremos al tramo definitivo donde habrá muchos de nuestros equipos que se jugarán cosas importantes.

Nueva victoria del PREFERENTE. En esta ocasión en Astigarraga y ante el Mundarro. 0-2 se impuso el equipo de Roberto y Bomba, lo que supone la sexta victoria consecutiva que hace que se coloque a tan solo un punto del líder, el Sanpedrotarra, rival al que precisamente se enfrentará a la vuelta de las vacaciones. La emoción estará más que asegurada pues.

Los dos juveniles también cosecharon sendas victorias. El VASCA goleaba al colista por 0-4 con tantos de Ibai, Javi, Xabi e Iñigo. El equipo se posiciona sexto a tres jornadas para el final del campeonato liguero a cuatro puntos del cuarto clasificado. También hacía los deberes el 1ª JUVENIL que a pesar de las numerosas ausencias y bajas que tuvo el equipo de Sebas, lograba vencer por 4-1 al Ikasberri igualando al Idiazabal en la primera posición de su grupo.

En la franja cadete una derrota y una victoria. No podía el HONOR en Astigarraga ante el Mundarro a pesar de completar un buen encuentro. Un gol en una acción desafortunada de los nuestros en las postrimerías del primer tiempo daban los tres puntos a los locales. El que sí ganaba con solvencia y completando un serio encuentro fue el 1ª CADETE «A» que lo hacía por un 2-0 ante el Kostkas.

Buenos encuentros los completados por los nuestros en las categorías infantiles. Estupenda victoria del HONOR ante la Real. Se adelantaban los txuri urdines en la segunda mitad pero los de Asier y Telmo se rehicieron en la parte final. Martín lograba un gran gol en un zurdazo desde la frontal logrando la igualada y en la última jugada del partido un tanto en propia puerta posibilitaba ganar el duelo. El 1ª INFANTIL de Txema continúa a lo suyo. Goleada al Urki y se la jugará frente al Amaikak Bat en la siguiente jornada. Por otro lado el «B» lograba un gran resultado empatando ante el Internacional en Matigoxotegi, lo que le permite seguir optando a la clasificación en su grupo de copa.

Y el ALEVÍN FEDERADO que ganaba al Aretxabaleta en Rezola y se jugará el primer puesto ante el Lagun Onak a la vuelta de vacaciones.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez