[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MUY BUEN FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Como de muy bueno podemos calificar los resultados de este fin de semana para nuestros equipos este fin de semana transcurrido entre viento, frío y lluvia.

El primer equipo sacaba arrestos para recuperarse de los últimos partidos y vencía en su encuentro ante el difícil Sanpedrotarra. 1-3 que hace que se posicione de nuevo en los puestos cabeceros. Se comprime la clasificación y esta semana, de nuevo, exigente compromiso liguero ante el Urnieta.

Necesaria victoria del VASCA ante el Lauro en la tarde del sábado. Goleada de los pupilos de Mendia para coger aire que era necesario sin duda ninguna. Con 15 puntos en el casillero acudirá a jugar frente al líder Beasain este sábado con moral alta y con ganas de hacer las cosas bien. El 1ª JUVENIL continúa a lo suyo. 10ª victoria consecutiva , esta vez sin su mister txukulu que tenía compromisos en el ámbito nacional ( proclamándose campeón de España de dardos – Zorionak Sebas – ). «Aura» cogió las riendas y el equipo fue un Sputnik. 1-5 y sigue la racha.

Gran victoria del CADETE DE HONOR en su visita a Egia. 1-2 frente al Kostkas que le devuelve a la buena senda y cerca de los puestos nobles de la clasificación. Insisitimos que va a resultar una liga muy igualada hasta el final. El que también consiguió una victoria fundamental fue el 1ª CADETE que derrotaba por 0-1 al Lizeo Santo Tomas con gol de Asís. De machada incluso se puede calificar ya que el equipo jugó con uno menos durante más de la mitad del encuentro por expulsión de Pani. Para no ser menos el otro 1ª CADETE también vencía por 4-3 al Lengokoak realizando un buen encuentro.

Buenas noticias de la misma en la franja infantil. 2-1 ganaba el HONOR al Añorga que hace que empate en la tercera plaza de su grupo al Kostkas, rival al que se enfrentará precisamente este próximo fin de semana en Matigoxotegi. Sufría pero también ganaba su primer partido de la segunda fase el TXIKI ante el Behobia. No comenzaban bien las cosas ya que en el minuto 1 se adelantaban los fronterizos , Hugo le daba la vuelta al marcador en la segunda parte, un penalty absurdo de los nuestros igualaba de nuevo el marcador pero Aner conseguía el gol definitivo a poco del final. El 1ª INFANTIL de Txemita recuperaba sensaciones al derrotar en goleada al Touring. El único que fallaba era el B al que le remontaban el partido tras ir ganando 2-0. Una lástima.

El que también realizaba un gran encuentro era el ALEVÍN FEDERADO. 2-3 perdía ente el Antiguoko. Eso sí, cerca estuvieron los nuestros de sumar los puntos. 0-2 se adelantaban los celestes en el primer cuarto para acortar Iker de penalty. Un gran jugada de los nuestros establecía la igualada en el segundo cuarto, momento a partir del cual se igualaba mucho el encuentro. Con ocasiones en ambas áreas el rival lograba el gol definitivo a falta de cuatro minutos. Muy bien competido y a seguir creciendo como equipo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez