[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MUCHO FÚTBOL PARA VER ESTA SEMANA.

Posted by La Escuela

Con la festividad del Pilar presente el jueves encaramos una semana repleta de partidos con interesantes duelos para seguir in situ a nuestros equipos federados.

El DIVISIÓN DE HONOR afrontará un nuevo duelo con el objetivo de lograr el primer triunfo de la campaña. En esta ocasión se desplazará hasta Zumarraga para medirse al Urola en partido adelantado al jueves. Se está resistiendo el primer triunfo de la temporada pese a realizar méritos para ello. Esperemos que el jueves lleguen buenas noticias desde Argixao. Por su parte el EAS también adelanta su encuentro de liga al jueves. En esta ocasión visitará Puio el Billabona en partido programado a las 16:00 horas. El equipo de «Yayu» e Iñigo espera continuar por la senda de victorias que hasta el momento ha conseguido.

Al JUVENIL VASCA le espera una semana exigente. Juega entre semana frente a un complicado y rocoso rival, el Romo. El equipo afrontará el duelo entre semana en Gobela con la moral alta tras el buen arranque liguero obtenido. La profundidad de la plantilla puede resultar clave para repartir bien los esfuerzos ya que apenas 72 horas después el equipo de Aritz y Asier volverá a competir en liga. El JUVENIL HONOR repetirá jornada en Puio. En esta ocasión ante el Beti Gazte navarro a partir de las 17:30 horas. Con 3 triunfos en 4 encuentros disputados, el equipo de Juan y Edurne prosigue su buena marcha en los entrenamientos semanales que le hacen ser tan competitivos durante los partidos. El 1ª JUVENIL también jugará el sábado. Lo hará previamente al Honor y ante el Hernani. El conjunto de Guillem y Arkaitz procurará olvidarse de la derrota de la semana pasada jugando un buen encuentro ante los de Zubipe.

Los equipos cadetes tendrán este itinerario. El HONOR, líder en estos momentos, recibirá al S.a.n.s.e. el sábado a partir de las 10:00 horas. El equipo de Rafa tratará de desplegar el buen fútbol mostrado hasta la fecha ante un equipo que no lo pondrá nada fácil. El 1ª CADETE también disputará su partido de liga frente a otro S.a.n.s.e. pero en esta ocasión rindiendo visita al colegio Jesuitas. El equipo de Mon e Iker ha comenzado bien la primera fase pero el particular terreno del Félix Garín obligará a los chavales del 1ª a salir bien despiertos y concentrados. El 1ª CADETE «B» de Álvaro jugará el domingo en Puio a las 15:00 horas ante el Touring, «siempre y cuando el árbitro aparezca…» La ausencia del trencilla en Lezo impidió disputar su partido al equipo. Esperemos que este fin de semana todo transcurra con normalidad.

En lo que respecta a los equipos infantiles el HONOR adelantará su jornada al jueves. Partido a disputar en Fanderia frente al Touring a las 11:00 horas. El TXIKI por su parte jugará en Puio a las 12:00 horas ante el Danena. Debut para los equipos de participación por fin. Los pupilos de Txema y Marco jugarán su partido en Matigoxotegi ante el Internacional el domingo a las 09:30 horas, mientras que el «txiki» de los Córdoba lo hará el sábado en Zarkumendegi y ante el Mundarro como rival.

 

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez