[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

El DIVISIÓN DE HONOR jugará en Puio este sábado a las 18:00 horas. En busca de la primera victoria de la temporada que se resiste a día de hoy, el equipo de Josean y Mikel contará con alguna incorporación para este fin de semana que tratará de aportar algo más de solidez y seguridad al grupo. El miércoles pasado se disputó el segundo tiempo del partido aplazado ante el Pasaia y tampoco en esa ocasión se obtuvo el triunfo. Confiemos que mañana ante el Oiartzun llegue la primera. Por su parte el EAS, que parece haber perdido algo de fuerza respecto al inicio de campaña, acudirá a Michelín con la intención de revertir las dos derrotas últimas en liga.

En lo que respecta a los juveniles el VASCA, tras su buen arranque liguero, no atraviesa por su mejor momento. Enfrente tendrá mañana al S.a.n.s.e., rival que siempre es incómodo y que no pondrá nada fácil las cosas a los nuestros. El JUVENIL DE HONOR acudirá a uno de esos campos que curten. En Oiartzun el equipo de Juan y Edurne disputará su jornada liguera con ganas de mejorar el resultado de los últimos encuentros. Y el 1ª JUVENIL jugará en Berio su partido de liga ante el Lizeo Santo Tomas el sábado a partir de las 19:30 horas.

En la franja cadete el HONOR afrontará su duelo del fin de semana en Rezola. Los de Rafa y Alons jugarán en Añorga a partir de las 11:15 horas. Los últimos resultados no han acompañado a los nuestros. Aún así queda mucha liga por delante y tiempo para seguir mejorando, corregir los errores y buscar los puestos cabeceros. El que prácticamente ha hecho los deberes en la primera fase es el 1ª CADETE de Mon. El equipo lleva una buenísima trayectoria. Este fin de semana recibirá la visita del Usurbil que se jugará mucho en la búsqueda del pase a la siguiente fase. El otro 1ª CADETE afronta su duelo ante el líder de su grupo en un buen momento de juego y resultados. La empresa para este sábado, no obstante, no será nada sencilla, ya que el Beti Ona «B» resultará un rival bastante complicado de batir, pero los pupilos de Álvaro y Mon lo intentarán.

Para los equipos infantiles el itinerario será el siguiente. El HONOR se desplazará a Oiartzun para medirse en el Karla Lekuona al conjunto local, el TXIKI comenzará la segunda fase frente al Orioko en Puio el sábado a las 11:30 horas. El 1ª INFANTIL, que lleva una magnífica trayectoria, madrugará el sábado para medirse al Añorga en Rezola , mientras que el «B» jugará en Puio el domingo a las 10:00 horas ante el Amara Berri «B».

Esta semana el ALEVÍN FEDERADO descansará en competición oficial.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez