[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

FLOJO FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Fin de semana en general flojo con respecto a lo que se refiere a nuestros equipos federados, si bien es cierto que algunos han dado un paso importante en la búsqueda de sus respectivos objetivos en esta temporada.

Derrota del PREFERENTE ante el colista. A los nuestros no les salió nada bien y la intensidad de los locales contribuyó a que la victoria se quedara en el César Benito. Toca levantarse ya que este fin de semana aguarda un rival de los que se encuentra arriba en la clasificación, el Trintxerpe.

La franja juvenil fue la única que se salva esta jornada. El VASCA conseguía un valioso triunfo en Vitoria. Se imponía al Zaramaga en un encuentro en el que iba de menos a más. 1-2 con goles de Ibai y Javi y recuperando sensaciones positivas. También obtenía una importante victoria el 1ª JUVENIL. Por 2-1 se imponía al Mundarro en Puio y se coloca tercero en su grupo de acenso.

Mala jornada para nuestro primer equipo cadete. El HONOR , al igual que el Preferente, repetía el guión del día anterior y perdía 3-1 ante el Lengokoak. De la misma manera toca levantarse ya que este fin de semana visita el Beti Gazte Puio y habrá que salir al partido con las pilas puestas. Por contra el que daba una buena imagen era el 1ª CADETE que lograba los tres puntos en liza ante un combativo Allerru.

En la franja infantil ganaba el que se la jugaba. El 1ª INFANTIL vencía por 0-1 y prácticamente se clasifica para la fase de campeones. El B por contra no podía frente al Kostkas de un año más. El HONOR recordemos que tenía jornada de descanso y el TXIKI no tuvo nada que hacer en su enfrentamiento frente al Eibar. El conjunto armero , al igual que en el partido de ida, se volvió a mostrar intratable en Unbe.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez