[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

FINAL DE TEMPORADA.

Posted by La Escuela
30 mayo, 2024

Punto final a esta temporada 2016-17 para la totalidad de equipos vasconistas en lo que respecta a las competiciones oficiales, con el premio de última hora para el INFANTIL TXIKI, que se llevaba el premio en la tanda de penaltys al vencer al Kostkas y participará en el Campeonato de Euskadi el próximo fin de semana.

El DIVISIÓN DE HONOR ponía la guinda a su temporada venciendo a domicilio al Martutene por 0-3 en un partido sin historia y marcado por la triste noticia del fallecimiento del aita del jugador Diego Bontigui. No es ningún consuelo pero el equipo lo tuvo muy presente durante el encuentro y le dedicó la victoria.

El INFANTIL DE HONOR no podía con el Tolosa en el partido de la promoción disputado en Zubieta. En la primera parte el partido se le puso muy cuesta arriba a los de Aritz, pero en la segunda todo fue diferente y estuvo a punto de remontar el encuentro. Zorionak por la temporada realizada.

Y como decíamos el TXIKI sí que lograba solventar el partido por la promoción remontando en los minutos finales al Kostkas y derrotándolo en la tanda de panaltys. Vibrante fueron los instantes finales del partido y la alegría se desbordaba dentro de la parroquia vasconista.

ZORIONAK GUZTIOI !!

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez