[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EL FIN DE SEMANA NO DEFRAUDÓ.

Posted by La Escuela

Toca realizar balance de lo acontecido este último fin de semana que nos ha deparado cosas más que interesantes.

Victoria importante del PREFERENTE en el encuentro que se disputaba en la piscina de Martutene. Se adelantaba el Amara Berri pero se pudo rehacer nuestro equipo con goles de Josu y Jon que daban los tres puntos a los nuestros. Se aprieta de esta manera la clasificación en previas del duelo ante el Añorga.

Visitaba el VASCA Bilbao para medirse al Danok Bat. El equipo tuvo que hacer frente a varias circunstancias adversas en forma de bajas y algún que otro extra más. Finalmente derrota por 2-0 y solamente queda pensar en el siguiente encuentro de liga. El que no fallaba era el 1ª JUVENIL que lograba una fundamental victoria en la piscina de Usurbil y se consolida de esta manera en la segunda plaza del grupo.

En la franja cadete también el HONOR ganaba por 0-2 en Martutene. El que no podía vencer era el 1ª CADETE A. No podían los pupilos de Yayu a la Real Sociedad en un partido muy táctico en el que a los nuestros tan sólo les faltó definir bien en los últimos metros. Los txuri urdines se llevaban el partido con un golazo de libre directo que anotó uno de sus medio centros. Mejor fortuna tuvo el cadete B copero que rompía la mala racha de resultados de los últimos partidos ganando por 3 goles a cero al Martutene.

Para los infantiles partidos muy disputados todos ellos. No pudo el INFANTIL HONOR ante el potente Tolosa, aunque se mostró una buena imagen durante el duelo ante los del Goierri. El TXIKI realizaba un completo partido ante el Kostkas para terminar 3-3 en un emocionante encuentro que incluso pudo ganar. Por su parte el 1ª INFANTIL también empataba, en este caso a 2 goles ante el Danena. Lástima que los nuestros se adelantaran por 2-0 y no conservaran la renta.

Y finalmente victoria en un buen encuentro del ALEVÍN FEDERADO por 2-1 al Beasain que le da la primera plaza de su grupo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez